Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [T1 - Airgid Vanaidiam] Un vistazo al pasado.
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Domsdey se abrió paso tras la pared y la mujercita haría lo mismo. Cada pocos pasos el anciano la iba ojeando para ver si iba bien, ya que aquel hueco en la pared y el viaje hasta el faro, que prácticamente conectaban, era muy ... Incómodo, sobre todo por el tamaño. Domsdey sonrió ligeramente al ver que Airgid contestó positivamente a su comentario, algo que hizo el mismísimo Buccaneer días atrás. — Ah, ¿no lo sabías? — Contestó a lo de la raza del vikingo. — ¿Tampoco eso? — Ahora a lo de sus padres. — Sabes muy pocas cosas, no puedes ir por la vida tan desinformada, niña. — Golpeó el húmedo suelo rocoso con el bastón. Un intento de acelerar para llegar cuanto antes.

Pasados unos minutos, el anciano levantó un trozo de roca que estaba tapado por musgo, y al asomar la cabeza, podría Airgid contemplar el faro, prácticamente en frente. El viaje había sido corto, pero realmente corrieron como mulas. Estaba muy bien escondido entre la naturaleza. Sacó unas llaves, abrió la puerta y esperó a que la enorme mujer pasara primero. Las paredes del faro estaban hechas de piedra cubiertas con madera en su interior. Había una larga escalera de caracol que se perdía en un piso superior pero que no parecía ser la estancia más alta. El interior estaba decorado con algunas fotos antiguas, un pequeño perchero donde colocar los abrigos y una mesa con algunas sillitas alrededor. Parecía haber sido el hogar de alguien, pues conectaba con la casita que había al lado por medio de una puesta de madera.

Domsdey depositó el bastón cerca de un sofá y en el mismo, se lanzó. — Bien, a ver ... Puedes sentarte donde gustes, querida, pero intenta no romper nada, todo lo que ves aquí tiene un valor incalculable. Monetario y sentimentalmente. — Le guiñó un ojo. — Tus padres, era el tema por el que tenías más interés. — Se cruzó de piernas. — Antes de empezar esta conversación, debo darte una mala noticia. Tus padres han muerto. — Comentó rotundo, sin el más mínimo tacto sobre un tema como ese. — Bueno, no del todo. ¡Bueno no sé! es complicado, ¿sabes? — Golpeó el sofá con la mano. — Lo último que supe de Lilyd fue que desapareció en la última misión de infiltración. — Bajó repentinamente la voz. — Morthus sí tengo constancia de que ... Bueno. — Por lo que decía, daba al padre de Airgid por muerto, pero desconocía mucha de la información. Sin embargo a la madre la estaba dando por desaparecida.

Tu madre era especialista en infiltración. Tu padre sin embargo era un gran combatiente, creo que has sacado más de él, que de ella. Salvo esa carita ... — Se notó profundamente esa melancolía que detallaba en sus palabras. — Morthus fue todo un líder, sin él no hubiéramos conseguido nada ... Pero Lilyd ... Qué mujer. Ojalá la hubieras conocido. — Balbuceó, escapándosele una lágrima. — De todos modos, jovencita, no he visto el cadáver de ninguno, no soy nadie para decirte que están muertos. — Se levantó, acercándose a lo más parecido a una cocina que tenía, donde había café algo frio que sirvió en la primera taza que vio. — ¿Lo que yo creo? eso no importa. Importa lo que creas tú. — Finalizó.
#7


Mensajes en este tema
RE: [T1 - Airgid Vanaidiam] Un vistazo al pasado. - por Ragnheidr Grosdttir - 18-09-2024, 12:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)