¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr
Asradi
Völva
Personaje


Bueno, quizás ir en el carro no era tan malo, si no se tenía en cuenta que iba sentada sobre un saco lleno de frutas. Esperaba que fuesen naranjas o algo parecido, era lo menos malo que le podía pasar. Iba dando algún que otro brinquito gracioso a medida que el carro iba comiéndose algún que otro bache, en lo que durante el trayecto iba charlando con Ragn, quien iba ejercitándose a su manera, y con los dos hombres dueños de toda esa mercancía. Vamos, que todo iba bien hasta que un grupo de cuatro tipos les abordaron a mitad del camino.

Asradi frunció levemente el ceño, quedándose por ahora en un segundo plano mientras escuchaba y analizaba la situación. ¿Tributo, habían dicho? Ah, no, eso sí que no. Tributo sus escamas, pensaría de forma malsonante. Eses eran unos ladronzuelos de tres al cuarto y su dinero era sagrado. Como no, Ragnheidr fue el primero que se adelantó, de forma imponente y llevándose las manos a la cara y al pelo... Solo para impregnárselos de arena o tierra.

El grandullón se puso al frente del carro, con los dos brazos abiertos como si fuesen dos troncos que imposibilitasen el paso.

Ya lo sé. — Fue lo único que respondió a Ragn.

De hecho, pareció que le diese sed de repente, porque abrió uno de los odres de agua que transportaban y le dió un buen trago. Tras cerrar con tranquilidad dicho objeto, y con los mofletes llenos, Asradi miró de reojo.

Uno se aproximaba por el frente, donde Ragn estaba. Los otros dos por los costados. Y ella ahí en medio, sentada cual princesita en el carro sin moverse. Casi se le dibujó una “sonrisa” en la mirada. Se movió ligeramente solo para apoyarse en un borde lateral del carro. Y soltó el agua que tenía almacenada en la boca.

Lo que vendría siendo un escupitajo directo al tipo que se aproximaba por la derecha. Un escupitajo de agua que iba a la maldita velocidad de un proyectil, demasiado fino y demasiado punzante. Era como si le hubiese lanzado una bala o una aguja capaz de perforar.

De momento no cantaría. Prefería tantear el terreno y, además, Ragn necesitaba un apoyo ofensivo en ese instante. Sin mencionar que no le iba a dejar toda la diversión a él, claro.

Técnicas utilizadas

Info Bélico
#13


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr - por Asradi - 18-09-2024, 12:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)