Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
MC duck
Pato
Drake apoyó su discurso en un alarde de fuerza y poder, algo que Mc Duck aprobaba pero que no diría en voz alta a diferencia de lo que sí dijo en voz alta y con tono algo sabiondo.
-pero que desperdicio de energía cuack, cuack…
El techo empezó a descender y Mc Duck fruncio sus ojitos de pato, si la gente no fuera a su puta bola, las cosas irían bien, pero siempre estaban los amantes del caos que hacían lo que querian, asi que tendria muy enfilados a partir de ahora a ese Goku y sus amigos, se habían pasado de listos… ¡EL LISTO ERA ÉL! y le habían quitado la oportunidad de demostrarlo, así que les iba a caer alguna bala en algún momento.
Pero por el momento tenía cosas más importantes en las que pensar.

-Oigan señores ¡¿Adónde van tan rápido?! ¡No se olviden de Indiana! es una eminencia de nuestra época, un famoso arqueólogo, si alguien puede resolver el acertijo… aparte de mi, ¡ES EL! Cuack

Contenido Oculto

Pero de repente alguien lo agarró y corrió con él en brazos, como si fuera un partido de Fútbol americano o algo así, intentó agitar las alas mientras gritaba.
-¡BONEZ! ¡Déjame BONEZ! cuack
Pero no estaba satisfecho con cargarlo contra su voluntad, sino que además decidió lanzarlo como si fuera algun balon de alguna clase, MC duck agito las alas en el aire intentando parar el lanzamiento y de paso dirigir el vuelo,
—¡Patito!, ¡Ewa!
Vio a Jun agitando los brazos lo que hizo que el pato se dirigiera a ella, volando a sus manos, para reunirse con el grupo.

-Creo que Bonez me ha hecho daño en la patita… no se si podré caminar en un rato. Cuack

Dijo intentando manipular a Jun para que cargara con él un rato, para ser la envidia de los humanos presentes, a él le daba igual, era un pato, las mujeres hominidas eran extrañas, pero sabia que los humanos morían de celos con esas cosas.

-Bueno, preparaos, lo que se viene ahora es una carrera. Cuack, cuack, cuak

Resumen
#62


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por MC duck - 18-09-2024, 03:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)