¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Juuken
Juuken
Gretta se estaba moviendo, avanzando hacia la izquierda. Antes de avanzar con Suzuka hacia ella me quedé mirando hacia dónde iba. Para mi asombro en su dirección estaban Goku y Shiro, y más atrás me parecía llegar a ver al gyojin. Estaban todos allí, seguramente el capitán también estaba, y parecía que estaban todos bien. No pude evitar sonreir.

Miré a Suzuka, la pobre parecía en shock, estaba como paralizada, no se movía, estaba mirando a todas partes y a la vez a nada en concreto. Eso me dejó algo preocupado, debía ayudarla. El capitán la conoce mejor, tal vez si la llevo hacia él, sabrá algo que yo desconozca.

-Vamos, Suzuka.

Cogiéndola del brazo tiré de ella arrastrándola, obligándole a correr hacia la posición de Shiro y Goku, allí donde iba Gretta. Se reunieron los cuatro allí.

Entonces escuché un sonido extraño, proveniente de mi mochila. Me detuve, nuevamente nervioso, la abrí y vi que era aquél caracol, Den Den Mushi me dijo el capitán que se llamaban. Servían para comunicarse con otros, nos aseguramos de que todos tuvieran uno antes de venir a este lugar. Ya me había olvidado de él. Juraría que hacía un rato había sonado también, pero estaba demasiado absorto en ver dónde iba Gretta para darme cuenta de que se trataba del den den mushi.

-Ho... ¿Hola? -dije a través del caracol sin saber bien ni por qué.
-Aquí Lance, me encuentro al lado de un tres. Tampoco estoy lastimado. -Miré aliviado al frente, no le veía pero decía que se encontraba bien, eso me calmaba.
-Sí, capitana -sonó también la voz de Goku, pero llamó a Lance capitana. Se debía haber confundido-, estamos todos aquí, el hombre pez, la cerdita sexy -¿cerdita sexy? Desde luego se nota que entre criaturas de especies parecidas se atraen. Yo era incapaz de ver algún atractivo en Gretta- y el chico canoso. Nos hemos reunido sobre el cuadro marcado con el "IV" y... ¡woah!

Alcé la mano que tenía libre, para llamarlos mientras hablaban, cuando de pronto todo comenzó a temblar. Me puse a mirar a mi alrededor deteniéndome con la chica. El temblor de la sala fue acompañado con unas leves vibraciones. Un poco de polvo y tierra cayó delante de mi campo de visión, lo que me hizo fijarme en el techo.

Agudicé un poco la vista y lo que ví ahí solo hizo que me pusiera nervioso. Toda la superficie del techo parecía que comenzaba a descender. Había que hacer algo rápidamente o esa gran masa de piedra nos acabaría aplastando. Cogí más fuerte a Suzuka, no quería que volviéramos a separarnos, y más todavía sin saber qué le estaba pasando a ella, parecía anulada, como si no estuviese aquí con nosotros realmente.

Miré hacia el frente de nuevo, buscando a la enorme Gretta. No la veía. Miraba justamente donde ella y el resto había estado hacía unos momentos, pero ya no había nadie allí. También me dio la impresión de que el suelo estaba moviéndose un poco. ¿Otra trampilla? ¿Como la del techo? Pensé para mis adentros tratando de analizar un poco la situación. La prioridad para mí era la de habernos reunido, pero ahora nos habíamos separado más todavía, tan solo estábamos Suzuka y yo allí, sin saber exactamente qué hacer o hacia dónde irnos.

Miré a mi alrededor, había alguien que todavía no había encontrado. Había reconocido todas las caras salvo la del capitán. ¿Dónde estás, Lance? Mi mente volvió a cavilar. ¿Y si no estaba en la misma sala que nosotros? ¿Y si acaso había otras salas paralelas donde él había caído? Yo había perdido la noción de la orientación mientras caíamos, por lo que en estos momentos todo podría ser posible para mí.

Mirando a mi izquierda pude ver una silueta peliblanca que me calmó un poco, haciendo que mi sonrisa volviese, esta vez en tono de relajación, calmándome un poco los nervios. Posiblemente él sabría qué hacer. Tiré nuevamente de Suzuka hacia él. Ahora que estábamos separados no había otra cosa que hacer, si ella no avanzaba la llevaría yo aunque fuera a rastras. Pero el caracol volvió a sonar.

-Hey, parece que hemos llegado a una especie de puente de roca, es bastante largo.
-Tened cuidado -dije finalmente al caracol, respondiendo a Goku, mientras avanzaba hacia Lance-. Voy con Suzuka hacia el capitán, intentaremos reunirnos con vosotros.

Aceleré el paso, forzando un poco a la pobre Suzuka, la situación cada vez era más peliaguda, pero por lo menos sabíamos que fuera lo que fuera, habían encontrado un camino para avanzar, debemos seguirles como sea, no podemos abandonarles a su suerte. Hay que intentar reagruparse. Llegué a la posición del capitán. Me quedé delante de él, me di cuenta de que pisaba algo con un relieve más pronunciado del resto de la sala. Miré hacia mis pies y pude ver un cuadrado con tres rayas grabadas en él, estaba justo encima. No le di importancia y me quedé mirando directamente al capitán.

-Capitán, parece que ellos estaban en una plataforma que les ha llevado a otra sala -dije todavía con la mano aferrada a Suzuka sin darme cuenta-. Deberíamos ir donde ellos cayeron, ese parece ser el camino correcto. Además fíjate -señalé al techo-. O nos damos prisa o eso nos aplastará, está cayendo despacio, pero puede desmoronarse en cualquier momento.

Entonces fue cuando me di cuenta de que Suzuka estaba ahí y la estaba sujetando. La solté como si hubiera estado haciendo algo peligroso o problemático. Entonces la señalé un poco y miré al capitán.

-Y ella está rara, no sé qué le pasa pero la veo muy extraña. Tú la conoces más, ¿no?

DATOS
#64


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Juuken - 18-09-2024, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)