Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Oh ya veo. Es un explorador famoso- dije casi sin importarme la información que King me había dado, mientras seguía revisando sus pertenencias, notando que no había nada interesante en ellas.
Tras ello, miré todo a mi alrededor. No parecía que aquello fuera divertido en lo absoluto, por lo que tendría que buscar una salida de alguna manera, pero por arriba parecía ser imposible hacerlo.
“Que putada mas grande” pensé, mientras rascaba la cabeza.

Las cosas comenzaron a ponerse un poco peliaguda, cuando uno grupo de personas hizo que un mecanismo se activara, y estos comenzaron a descender bajo tierra, lo cual activó un segundo mecanismo el cual hacia que el techo comenzara a descender sobre nuestras cabezas.
-Tch, esto si que es malo- murmuré por lo bajo, mientras comenzaba oír como todo el mundo comenzaba gritar y a posicionarse sobre las baldosas que tenían símbolos extraños.

Por un momento sentí como King gritaba algo, pero no lograba entenderlo del todo. Al parecer tenia que ir con el Doc a algún lado, pero no lograba entender del todo, por lo que no podía tomar una decisión. Ya en ese punto el caos comenzaba reinar ella cueva.
Afortunadamente el Doc había oído las palabras de King, por lo que dijo que me detuviera, aunque seguía sin entender que mierda había que hacer.
Aun algo confundido, vi como Anissa llegaba hasta mi y me tomaba de la mano y me “arrastraba” hacia uno de esos bloques con símbolos extraños, la cual comenzó a descender mucho mas rápido que el techo.
“Uff eso si estuvo cerca” pensé, mientras sentía como el cuerpo de Anissa se pegaba al mio.

-Si sabia que querías estar así de pegado conmigo, me lo hubieras dicho en alta mar. - dije divertido, mientras la miraba, al mismo tiempo en que sentía como aquella gravedad comenzaba afectar un poco mi cuerpo, pero no lo suficiente como para afectarme demasiados.

La plataforma se detuvo tras un poco de tiempo descendiendo, y una vez lo hizo, miré hacia todos lados, tratando de comprender donde mierda estábamos.
-Si lo supiera, te lo diría- mascullé, en el mismo instante que los den den mushis comenzaron a sonar. Supuse que alguno se los demás estaban intentando comunicarse con nosotros.
Escuché en silencio la conversación de Anissa con el Doc, mientras miraba con extrañeza el puente, el cual no parecía ser muy seguro, pero que otra opción teníamos ademas de avanzar.

-Oye Anissa, corta eso de una vez. No vale la pena preocuparse por el resto, mejor salgamos vivos de esto primero. Ademas ellos ya saben cuidarse- le dije, mientras le indicaba que comenzáramos a caminar por el puente para así llegar a la otra punta.


Información
#65


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Jack D. Agnis - 18-09-2024, 06:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)