Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [A - T1] Reencuentro, reunión y recuerdos de Los Piezas
Tofun
El Largo
La aceptación de mis excompañeros, a pesar de ser una banda de mequetrefes que actuaban por instinto a la hora de hacer chistes de humor negro, era envidiable. Eran mi gente; me había criado con ellos, había madurado con ellos. Lo único que me faltaba era presentárselos al bueno de Guybrush. La conversación continuó, y no pude evitar interesarme por todos los aspectos de aquella organización, el ejército revolucionario. ¿Quién lo iba a decir? Por un momento divagué: ¿nosotros habíamos sido los instigadores de un movimiento organizado como aquel?

La conversación seguía, siempre con discreción, y entre cañas me fueron introduciendo en los conflictos activos de los que podían hablar, en los que los revolucionarios estaban tomando parte. Varios de ellos me sorprendieron, pero el que más captó mi atención, en parte por el desconocimiento, fue el de Oykot. ¡Joder, cómo había cambiado Oykot! ¿Quién lo iba a decir hace unos años? Aquel lugar era la cuna de gente honrada, fuerte y trabajadora, y, como siempre solía ocurrir, ahora los ricos se habían aprovechado de los trabajadores, haciendo negocios de aranceles y tasas, sin mover un dedo, vaya. A causa de eso, el enfoque de una isla tan próspera como Oykot cambió, y los duros pescadores de ballenas se vieron acorralados en un distrito de la ciudad. Acojonante.



La situación se tensó demasiado cuando el chino se vio preso de las fauces del animal. Joder, siempre acabábamos en problemas con los cánidos. Por suerte, en ese momento el perro sufrió un parraque, dejando este mundo. Me santigüé al instante, no tenía nada en su contra, era un daño colateral que ensombrecía los méritos de aquel trabajo. Agité la cabeza, intentando apartar de mi mente aquel percance, y me fijé en el mozo que ahora se dedicaba a supervisar si ocurría algo. Para aquel entonces yo era un enano, casi más fuerte que ahora. Claro, ahora soy el más guapo y apuesto, pero en aquella época tenía menos dolores de espalda. Aproveché que la atención del humano estaba centrada en la zona del perro, y la bordeé, intentando pasar desapercibido por mi tamaño. La energía de aquella sustancia blanca que había consumido me ayudó a inhibir mis instintos de comportarme, y de un brinco salté hacia el cuello del mozo, golpeándolo con la intención de dejarlo inconsciente. De inmediato intentaría evitar su caída contra el suelo junto a mis compañeros

Si todo iba bien continuariamos avanzando hacia nuestro destino, la bodega blackmore.
#10


Mensajes en este tema
RE: [A - T1] Reencuentro, reunión y recuerdos de Los Piezas - por Tofun - 18-09-2024, 07:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)