Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [A-Presente] Regañar al soldado Bryan [Tier 3]
Takahiro
La saeta verde
Fueron unos minutos bastantes intensos, en los que el miedo y la tensión parecían que se estaban apoderando de cada miembro de aquel improvisado escuadrón marine. En primer lugar, los cañones volando por encima de sus cabezas, que parecía que fueran a acabar con ellos sin dejarles, tan siquiera, pisar tierra. Ante eso, Takahiro no estaba nervioso. No era la primera vez que se veía obligado a desviar una bala de cañón usando sus espadas, aunque era probable que alguno de sus nuevos compañeros no estuviera al tanto de sus habilidades. Al acabar aquel pequeño infierno, pudo ver como alguno de los marines suspiraban de alivio, aunque su vista se posó sobre Kovacs. Algo le decía que no estaba conforme con las pocas decisiones que había tomado el peliverde, lo que le hacía plantearse si había hecho bien en llevarlo con ellos o no. Era un marine orgulloso por lo que podía ver a simple vista, y estar al mando de alguien inferior a él en la jerarquía, era probable que no fuera de su gusto.
 
Ante el comentario de Kovacs, Takahiro iba a responder, pero Hugo, cuya experiencia era lo que le había llevado a estar ahí, pidió permiso para hablar.
 
Adelante, recluta —le dijo Takahiro, escuchando con atención—. Efectivamente —añadió una vez lo escuchó—. Una marisma cuando se llena de agua es inestable, algo así como si fueran arenas movedizas pero peor, porque te hundes más rápidamente —hizo una pausa—. Lo más lógico es navegar por los canales hasta dar con un terreno más sólido, y a partir de ahí caminar hasta el faro.
 
Fue en ese momento, cuando en algún rincón de Punta Verde, no muy lejos de ellos, se escuchó un sonido extraño. Takahiro levantó la mano, haciendo una seña con la palma para que todos se callasen.
 
—Soldado Raso, Albert —dijo Takahiro—. Usa alguna de tus armas e inspecciona la zona con alguna de sus miras. No sé cuanto alcance eres capaz de tener, pero nos puede servir para ver a qué velocidad podemos movernos. Creo que somos mejores en tierra firme que sobre un bote. 
 
Tras ello, continuarían en el bote hasta poder llegar a un sitio en el que poder desembarcar, mientras más cerca del faro derruido mejor. Entretanto, se fijaría en los movimientos y los gestos de Kovacs, ya que algo le decía que iba a intentar tomar la voz de mando más pronto que tarde. 
 
#8


Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Regañar al soldado Bryan [Tier 3] - por Takahiro - 18-09-2024, 08:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)