¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Común] Luna de miel en-cubierta
Tofun
El Largo
Hoy era un día para contemplar… contemplar el éxito. Me había convertido en el distribuidor oficial de viajes. Astrales, claro. Toda persona en cubierta que se me acercaba recibía su Ascensor. Y menudo Ascensor.
  • ¿Que eres un vikingo culturista con problemas de gases? ¡Pum! Viaje directo a las estrellas.
  • ¿Que eres un tontatta? ¡Pam! Viaje intergaláctico.
  • ¿Otro? ¿Y otro más? ¡Pim, pam, pum! La fábrica de ascensores no paraba.
  • ¿Que eres una rubia despampanante? Viaje también para ti, faltaría más.
  • ¿Y tú? ¿Una calamidad marina de 15 metros de altura? Doble viaje. A ese cabrón le metí dos sin que se diera cuenta.
¡PEPE! Ven aquí, chiquillo...

Ni Pepe se iba a salvar hoy. Los tenía a todos a mi merced, como piezas de mi puzzle del caos. Le di un chupito a Pepe, porque hasta los mejores depredadores necesitan un empujoncito astral de vez en cuando. Las únicas que habían salido indemnes a mis encantos etílicos eran, evidentemente, mi esposa y la sirena.
La sirena, ahí, tranquilita, diciendo que necesitaba un baño. ¿Un baño? ¡Lo que necesitas es un Ascensor, mujer!

— ¿Y tú, sirena? ¿Por qué no bebes, serena? Para no abrirte de piernas, ¿eh?

Dije con cara de pillín… y sólo entonces me di cuenta de que ese comentario tenía más de un sentido. Oops. Me encogí de hombros y pasé página. Entré en mi cuarto, saqué una silla y luego un taburete. Me senté con los pies sobre el taburete, elevando mi estilo a otro nivel. Levanté la mano derecha y, desde mi pulgar, dejé caer un vino reserva Blackmore. ¿Qué cómo sabía ? Sabía delicioso, para qué os voy a engañar. Tan delicioso que me había costado 35 años en prisión. Pero eso es otra historia.

Me lo bebí lentamente, observando el espectáculo desde mi posición privilegiada. Hoy no era mi día para pasar a la acción. No, hoy sería testigo del caos, el vigilante de la diversión, el sumo sacerdote de la resaca ajena. El grupo prometía, aunque últimamente no habíamos sentado cabeza. 

Cita:
  • Gertrudis: mi esposa, la voz de la experiencia… 104 años de experiencia, para ser exactos. 
  • Los piezas: El Chino, Piqui, Miqui y El Máquina. Cuatro veteranos que sabían cómo hacer las cosas "a la vieja usanza". Estaban locos, pero eran nuestro contacto oficial con el Ejército Revolucionario.
  • Pepe: La bestia, el depredador, la mole… y mi montura personal. Un fichaje de última hora, pero vaya fichaje. Podría cargarme hasta con un ataque de hipo.
  • Ragnir: El músculo del grupo. Un tipo con una historia más interesante que la mía, y eso ya es mucho decir. A pesar de nuestras múltiples diferencias, encajábamos. 
  • Umibozu: El titán del mar. Más resistente que un acantilado. Literalmente. Si le tirabas un barril de ron a la cabeza ni se inmutaba, igual hasta se lo bebía, y en cuanto a resistencia etílica, sin duda era el número dos.
  • Ubben: Cada vez que decía su nombre me sonaba de algo… ¡y su cara también! Tengo una conversación pendiente con ese tipo.
  • Airgid: Más brava que Ragnir. Decidida, comedianta, fiestera. Era de esas tipas que estaban tan fuera de mi liga que ni me molestaba en intentar seducirla. Simplemente, le dejaba ser.
  • Asradi: La sirenísima serenísima. Siempre tan tranquila. Aún no sabía mucho de ella, pero su imaginación, al menos, parecía ser abundante. Alegre, sí, pero aún no me atrevía a hacer juicios definitivos.

Desde mi posición privilegiada, seguí observando al personal. Saludé a mi esposa desde la lejanía, con una sonrisa sincera, levantando la mano izquierda, la libre, por supuesto, porque la derecha estaba ocupada con el vino. Esperaba que no metieran a Gregoria en este asunto. A ella le divertía el desfase ajeno, pero ya estaba muy mayor para pegarse estas fiestas tan continuadas.  A pesar de que se muerte implicaría acceso a su herencia, no quería que ocurriese, que cambios del destino...
#6


Mensajes en este tema
Luna de miel en-cubierta - por Tofun - 16-09-2024, 06:49 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Asradi - 16-09-2024, 07:17 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Airgid Vanaidiam - 17-09-2024, 05:03 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Umibozu - 17-09-2024, 06:14 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Tofun - 18-09-2024, 11:27 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Asradi - 19-09-2024, 05:30 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Ubben Sangrenegra - 22-09-2024, 10:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)