Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
19-09-2024, 01:01 AM
Hola Tofun!
1. Como ya te he dicho, lamentablemente los gases no se van a meter, deberás de recurrir al estado líquido para recubrir tu cuerpo. Quizá en el futuro con el despertar de tu fruta puedas contemplar eso, mientras no.
2. ¡Técnica adjudicada!
3. En tu primer post dices que es de tier 3, pero que puedes subirla a tier 4. Bailando con los parámetros del multiplicador y manteniendo 2 efectos que quieres se te queda para tier 3 con [RESx1,9] con coste 33, y para la opción de tier 4 [RESx2,4] con coste 47. ¿Te la quedas al 3?, o ¿subes al 4?
4. Vale, de acuerdo. Disculpa las molestias.
Hola Tofun, he revisado las nuevas que incluiste y te traigo la propuesta de esta. Como seguro que sabrás, cada tier responde a una distancia y radio máximos, en tu técnica te he añadido unos extras, sin embargo, dime si prefieres esta opción que te traigo, o por el contrario quieres que suba más distancia o más radio.
La técnica está aprobada, sin embargo, quiero hacerte un apunte sobre lo último que tenías en tu técnica, "y no obtiene desventaja alguna por la caída/postura en la que se encuentre." Esto es un factor importante para una situación bélica como seguro que sabrás, y el adversario puede aprovecharlo porque estás en el suelo, por eso, no creo que sea conveniente que se añada a la descripción, ya que puede generar conflicto factible en la circunstancia en la que se ejecute la técnica.
Y por aquí la última, estaría aceptada. En la propuesta que te traigo verás 2 variaciones respecto a la tuya, en concreto, el multiplicador de daño y el radio de la explosión. En esta última, como sabrás, es el correspondiente al tier 5, mi interpretación es que al pegar el golpe llenes todo de alcohol en el área que se indica. En cuanto al multiplicador, verás que ha bajado porque he creído conveniente activar el parámetro de "Radio para efectos", no obstante, estos 2 puntos los he mandado a consultar para asegurarme y tener una segunda opinión. Pero así quedaría.
1. Como ya te he dicho, lamentablemente los gases no se van a meter, deberás de recurrir al estado líquido para recubrir tu cuerpo. Quizá en el futuro con el despertar de tu fruta puedas contemplar eso, mientras no.
2. ¡Técnica adjudicada!
Cita:Nombre de la técnica: Inhibición
Técnica ID: U128201.
Clase: Única.
Estilo: Buff
Rango: T1.
Requisitos: 10 AGI 5 CA
Daño: 0
Coste: 15 Activación / 11 Mantenimiento.
Enfriamiento: 1
Descripción: Tofun entra en un estado de relajación parcial al permitir que el alcohol invada su sistema nervioso, liberando parcialmente las inhibiciones motoras. Esto le permite moverse de manera completamente instintiva, sin ninguna restricción mental o física. Sus movimientos se vuelven impredecibles, rápidos y fluidos, como el flujo del alcohol mismo. Durante este estado su [Agilidad] aumenta en 5.
Efectos: +4 AGI.
3. En tu primer post dices que es de tier 3, pero que puedes subirla a tier 4. Bailando con los parámetros del multiplicador y manteniendo 2 efectos que quieres se te queda para tier 3 con [RESx1,9] con coste 33, y para la opción de tier 4 [RESx2,4] con coste 47. ¿Te la quedas al 3?, o ¿subes al 4?
4. Vale, de acuerdo. Disculpa las molestias.
Hola Tofun, he revisado las nuevas que incluiste y te traigo la propuesta de esta. Como seguro que sabrás, cada tier responde a una distancia y radio máximos, en tu técnica te he añadido unos extras, sin embargo, dime si prefieres esta opción que te traigo, o por el contrario quieres que suba más distancia o más radio.
Cita:Nombre de la técnica: Inserte nombre de técnica digno
Técnica ID: U128103.
Clase: Única.
Estilo: Defensiva
Rango: T1.
Requisitos: 10 CA
Daño: 0
Coste: 15 Activación / 11 Mantenimiento.
Enfriamiento: 1
Descripción: Tofun segrega espuma de cerveza de su cuerpo que dura durante unos turnos, la espuma es lo suficientemente densa como para bloquear la visión del enemigo. Puede crear un bando de espuma hasta una distancia máxima de 10 metros en un radio de efecto de 7, en donde la espuma tendrá una altura de 2 metros y se ocultará a la vista del adversario, puede darle formas a la espuma.
Efectos:
La técnica está aprobada, sin embargo, quiero hacerte un apunte sobre lo último que tenías en tu técnica, "y no obtiene desventaja alguna por la caída/postura en la que se encuentre." Esto es un factor importante para una situación bélica como seguro que sabrás, y el adversario puede aprovecharlo porque estás en el suelo, por eso, no creo que sea conveniente que se añada a la descripción, ya que puede generar conflicto factible en la circunstancia en la que se ejecute la técnica.
Cita:Nombre de la técnica: Inserte nombre de técnica digno
Técnica ID: U128202.
Clase: Única.
Estilo: Buff
Rango: T2
Requisitos: 15 AGI 10 REF
Daño: 0
Coste: 24
Enfriamiento: 1
Descripción: Para realizar esta técnica Tofun debe de tener activado "El camino del borracho". En la realización de esta técnica, el usuario se tropieza para caer el suelo a causa de su borrachera, esquivando o no un ataque y aparentando estar totalmente desprevenido. La realidad es que su capacidad de reacción, a pesar de la posición de su cuerpo, es extremadamente rápida. El usuario obtiene un bono de +7 Reflejos a la hora de reaccionar a una ofensiva rival.
Efectos: +7 REF durante la ejecución de la técnica.
Y por aquí la última, estaría aceptada. En la propuesta que te traigo verás 2 variaciones respecto a la tuya, en concreto, el multiplicador de daño y el radio de la explosión. En esta última, como sabrás, es el correspondiente al tier 5, mi interpretación es que al pegar el golpe llenes todo de alcohol en el área que se indica. En cuanto al multiplicador, verás que ha bajado porque he creído conveniente activar el parámetro de "Radio para efectos", no obstante, estos 2 puntos los he mandado a consultar para asegurarme y tener una segunda opinión. Pero así quedaría.
Cita:Nombre de la técnica: Inserte nombre de técnica digno
Técnica ID: U128501.
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T5
Requisitos: 40 FUE 25 Akuma
Daño: Golpe básico CaC + [FUEx2,5]
Coste: 24
Enfriamiento: 1
Descripción: El golpe insignia de Tofun, su mejor técnica hasta la fecha. Tofun concentra todas sus energías en un golpe con una parte de su cuerpo, donde crea una fermentación espontánea que aumenta el tamaño de sus músculos, esto le otorga un bono de 7 de [Fuerza] durante el golpe. Al golpear, Tofun libera una explosión de alcohol de 12 metros de radio.
Efectos: +7 FUE durante la ejecución de la técnica.