¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Lance Turner
Shirogami
Todo lo que pasaba en aquella sala estaba siendo un pequeño espectáculo. Éramos tantos, que costaba seguir los pasos de cada persona, y por tanto, el momento perfecto para provocar el caos si hubiese alguien con esas intenciones. Debido al aviso sobre no derramar sangre, era algo que realmente me tenía preocupado, pero tras la interacción con Byron y Drake había bajado la guardia. Era muy curioso como a ellos, sin llegar a ser de mi banda nunca, les guardaba cierto cariño. No estaba molesto por haber escogido marcharse con Byron, mi único sentimiento al respecto era de felicidad por verlos viviendo sus sueños.

En cuanto al anciano llamado Indiana, se encontraba recuperándose gracias a la atención de los médicos de aquel lugar. Siempre era bueno evitar una muerte, más aún si podía ayudarnos con este lugar tan extraño. Un paso en falso aquí podría significar la muerte.

Relajándome al respecto del estado del investigador, había vuelto a centrar mi atención en los tripulantes de mi propia banda. A pesar de ser los más extravagantes, es muy curioso como ninguno había llamado especialmente la atención. Lejos de hacerlo, o interactuar con otras personas, e incluso meterles en pelea, parecía que se volcaban en reunirse sobre Gretta. Inclusive, tras trasmitir su posición sobre una loseta que marcaba el 4, se habían posado sobre ella Gretta, Shiro, Qazan, y Goku
- Bien, parece que ellos solos se las están apañando muy bien. – Pensé tranquilizado por darme cuenta de hasta que punto podían ser independientes.

La voz de Goku volvió a sonar a través del Den Den Mushi, quien había tomado la iniciativa de ser el portavoz de su grupo.
- Sí, capitana, estamos todos aquí, el hombre pez, la cerdita sexy, y el chico canoso. Nos hemos reunido sobre el cuadro marcado con el "IV" y... ¡woah!

Para mi sorpresa, justo al tiempo que cortó su diálogo, la sala comenzó a temblar, y junto a este sismo, aquel grupo de cuatro desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, cayendo hacia abajo. Miré a los lados buscando respuestas, confundido, pero un sonido atronador que provenía del techo robó de nuevo mi atención. Algunas rocas parecían caer por los laterales de la pared, y a duras penas me pareció divisar que el techo estaba aproximándose.
- Mierda. – Pensé agobiándome al notar aquello.

Me reincorporé nuevamente, esta vez asustado por la situación de los chicos. Confiaba en ellos, pero esto había sido totalmente inesperado. Sin duda, era hora de moverse al fin. Había estado recabando algo de información observando todo este tiempo, y aunque no tenía del todo claro como escapar de aquella sala, ya había algunas pistas, así como información de qué clase de personas estaban allí, o al menos, de varios de ellos. Con la vista dediqué los siguientes segundos en localizar a Juuken y Sukuza, a los cuales había logrado divisar antes, estando a algo menos de veinte metros aproximadamente.
- Je-fffff, pa-fffff-ece que ffff-tamos ffffff ff fffff fffff fff a-ff-censor. – Continuó narrando Goku desde el Den Den Mushi con dificultad por el enorme ruido que ahí debía haber. - ¡Es-fffffff-ra! ¿E-fff-tas fff-fff tetas ffff Gre-ff-ta? ¡WU-ffffffff-UUUU-ffff, ffffffffff-fff-fff ffff-ÍSO! – Gritó con lo que parecía un tono de alegría que me dejó bastante confuso.

- Tamos… afcensor… - Pensé para mi repasando mentalmente cuál había sido el mensaje mientras el Den Den Mushi no dejaba de trasmitir muchos ruidos. – Luego, he escuchado tetas, eso ha sido claro. ¿Y algo de Gretta? ¿Tetas de Grettas? No puede ser… - Me dije entre mis pensamientos mientras ordenaba el puzzle de información con lo que ya sabía de ante mano.

Hacía un segundo estaba preocupado por su bienestar, pero aquellos mensajes del alocado Goku me trasmitían algo de paz. Si tenía tiempo para dar información sobre las tetas de Gretta, sin duda alguna, no había tanto de lo que preocuparse, aunque tenía todavía varias preguntas que hacer por el mal sonido que todavía emitía el Den Den Mushi. Sin embargo, lo que necesitaba ahora información vital, más aún cuando el techo estaba cayendo sobre nuestras cabezas. Hubo un pequeño silencio tras unos golpes secos, que pronto fue interrumpido por la transmisión de nuestro reportero especial.
- Hey, parece que hemos llegado a una especie de puente de roca, es bastante largo. – Dijo notándose por el sonido que ya no se encontraban en ese ambiente tan ruidoso.

Respiré tranquilo, ahora sí. Haciendo un repaso mental me encajaban algunas piezas. Les había visto sobre esa plataforma, con el número 4 según me habían dicho. Alcancé a verles caer hacia abajo, y en esa horrible trasmisión dijeron algo de un afcensor, que debía significar ascensor. Por último, habían llegado a una nueva sala, lo cual daba más seguridad a la teoría de que esa losa era el camino a otra sala.
- Tened cuidado – Dijo la voz del siempre confiable Juuken. Automáticamente alcé la vista para localizarle, y efectivamente sus siguientes palabras fueron corroboradas al instante - Voy con Suzuka hacia el capitán, intentaremos reunirnos con vosotros.

- ¡Sois increíbles chicos! – Les dije a todos para animarles. – Gracias a vosotros, creo que tenemos las piezas necesarias para ir donde estáis. ¡Allá vamos! ¡Id investigando la zona para tomar ventaja nada más llegar, y si es seguro, comenzar a avanzar! – Les dije antes de colgar como sugerencia de acciones que tomar a continuación.

Seguramente había estado tan absorto con todo lo de mi tripulación, que no llegué a darme cuenta de que Drake había reducido su tamaño hasta que se dirigió hacia mí, indicándome que el pirata de cabellos largos y parche en el ojo (Kael) podía llevarme dentro de su cuerpo. No pude ocultar mi cara de sorpresa por esa declaración, pero agradecía mucho que estuviese ofreciéndome esa ayuda desinteresadamente.
- ¡Gracias Drake! – Le grité con una gran sonrisa de oreja a oreja. - ¡Creo que no será necesario, voy a continuar con el resto de mi banda si la teoría parece ser cierta! – Le terminé de contestar manteniendo la sonrisa con un gran saludo con la mano abierta. Realmente, parecía que ese vínculo amistoso era correspondido, y su ofrecimiento de ayuda totalmente sincero y desinteresado.

Pude contemplar a la chica peliazul nuevamente (Jun), la cual, pese a mirarme directamente, no hizo amago alguno de comunicarse. Me supo un poco mal, pensando que quizá estaba molesta conmigo, pero no recordaba que aquel día hubiese hecho algo así. No obstante, también la saludé sonriente como muestra de amistad. También cerca de ella se encontraba Byron volvía a tomar la palabra aceptando la invitación a reunirnos ambas bandas, sumándole a la invitación una buena cogorza juntos. No pude evitar reírme mientras asentía la cabeza, ese chico iba a llegar realmente lejos, y pondría esa no tan lejana apuesta, bastante más difícil de lo que creía.

Siguió después dando varias indicaciones a los miembros de su banda, permitiéndome confirmar quiénes eran sus tripulantes. Era impresionante como había hecho un grupo tan grande tan rápido, pero yo no era nadie para hablar precisamente. Uno de sus tripulantes, el de pelo negro y parche que anteriormente me señaló Drake (Kael), dijo una frase que me hizo sorprenderme bastante.
- ¡Los números son el avance, no debéis perder el balance! – Me dije a mi mismo entre mis pensamientos razonando sus palabras. Dijo que ese era el acertijo en un tono en el cual muchos llegábamos a escuchar, y era sin duda una pista interesante. Lamentablemente, llegó tarde.

Juuken llegó justo en ese momento a mi posición, y no pude evitar frotar su pelo como gesto cariñoso que tenía hacia él desde hace ya un tiempo. El chico me puso un poco al día, confirmando mis mismas observaciones. Sin duda, acabaría siendo un chico increíble si aprendía a un ritmo tan veloz, a su edad, yo no le habría podido igualar. Me confirmó que Suzuka estaba rara, algo que temía desde que nos separamos. Afortunadamente, Juuken había sido su guía todo este tiempo, mostrándose como alguien confiable una vez más. Miré a Suzuka sonriéndole y le ofrecí mi mano.

Su cara cambió al ver mi rostro. Lejos de notar un amago de felicidad, que era lo que me esperaba, en menos de un pestañeo recibí una bofetada en toda la cara. Sorprendido, me quedé algo bloqueado, sin saber cómo reaccionar.
- ¿Por qué me soltaste...? – Me dijo con un tono entrecortado que provocó que mi corazón se encogiese de la impresión. Su rostro, dejó ver como unas lágrimas lo recorrían, y por unos instantes, me quedé paralizado.

Llevé mi mano izquierda a la zona que acababa de ser golpeada, procesando estos últimos segundos, recordando entonces el grito que había escuchado de su boca cuando desafortunadamente nos separamos en la caída. Sentí un impulso de llorar al ponerme en su lugar, pero retuve las lágrimas, no quería ser visto así.

Cogí su mano, esta vez sin esperar que ella fuese la que cogiese la mía, y la pegué a mi mientras pisaba la losa marcada con un 3 junto a Juuken, que siguió mis pasos también. La miré a los ojos fijamente y traté de calmarla con mis más sinceros pensamientos.
- No te volveré a soltar más, agárrate fuerte a mí. – Le contesté limitando las palabras a lo meramente vital, confiando que mi mirada le dijese algo más allá de lo que ya estaban declarando mis palabras.

Si la teoría de que el número de las casillas tiene relación con las personas que estaban sobre ella se confirma, se venía otra caída, y no la soltaría por nada del mundo.

Resumen
#67


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Lance Turner - 19-09-2024, 02:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)