Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [C - Pasado] Un paseo cualquiera.
Juuken
Juuken
Día 18 de Primavera del año 724

Hacía unos días que estaba junto a Lance en aquella isla, desde entonces habíamos conocido mucha gente interesante, e incluso alguno divertido. Por las mañanas me gustaba salir a dar una vuelta, tomar el aire fresco, sentía que debía hacerlo, debía aprovechar cada momento que pudiera, cada bizna de viento que pudiera aprovechar. Aunque bien es cierto que hay días que hace mucho calor o mucho frío en la calle, pero por lo general había pasado tanto tiempo encerrado que ahora tan solo quería ver mundo, sentir el aire y poder ver el mundo con mis propios ojos.

Como cada mañana me levanté y comencé a dar una vuelta por las calles, esta vez iba rodeando los alrededores de la ciudad, me di cuenta de que más allá había unos acantilados, y a lo lejos se alzaba una extraña torre, tal vez algún día me pasaría por allí, igual se podía respirar tranquilidad, aunque en esos momentos nada más me apetecía más que caminar un rato. Miré hacia atrás, parecía que Lance había querido venir también.

-Hombre, buenos días Lance. ¿Desde cuando te apetece a ti también salir a dar un paseo?

Igual me había precipitado y no venía conmigo, sino que se iba a otro lugar, tal vez se iba a ver con alguien en el pueblo, siempre estaba haciendo amigos allá por donde va, lo cual no me desagrada, pero para mí solo él me parece de fiar. Tal vez me cueste un poco entablar buenas relaciones de calidad, pero tampoco me fio mucho de la gente, aún así no se por qué en un principio comencé a fiarme de él, simplemente fue divertido luchar contra él.

-Aunque bueno, no se ni que tenías pensado, yo salí a dar una vuelta, como de costumbre, aunque puede que pronto vaya a comer algo, aunque no se muy bien donde, sigo sin tener una sola moneda, pero bueno, siempre se puede cazar y cocinar algo, ¿No?

Igual estaba hablando demasiado sin dejarle hablar a él, a veces me pasaba, me emocionaba demasiado, pero tampoco podía evitarlo. Otra cosa es que tampoco tuve muchas ganas de hablar siempre, nunca tuve ánimos, pero ahora por fin me siento libre para hacer lo que quiera. Todo gracias a poder haber salido de allí. Un poco de melancolía comenzó a invadirme, me quedé mirando mis manos y recordando esa habilidad que tenía, ese poder del demonio, nunca mejor dicho, la razón por la que nunca seré capaz de poder nadar y relajarme tranquilamente en el agua, con lo que me gusta navegar y pasar tiempo de calidad en el mar. Aunque últimamente a esa ecuación debo sumarle cierta compañía.

Recordé lo que ocurrió aquella primera vez que descubrí que mi cuerpo se había vuelto especial, pero no recordaba si le había dicho algo a Lance todavía, ni siquiera se había dado el caso, aunque probablemente en nuestro combate se diese cuenta, tiendo a parar los golpes directamente con mis brazos para sorprender a mis rivales y devolverles el golpe, pero no recuerdo si hice algo similar o siquiera si lo comentamos. En esos momentos simplemente me dejo llevar, no creo que sea mala persona por que me guste combatir. ¿Tal vez tengo la percepción alterada? No lo se, nunca se me han dado bien del todo las relaciones sociales en ese aspecto, hay tantas cosas que todavía desconozco de este mundo que simplemente pensar en ello haría que comenzase a volverme loco y a encerrarme en mi mente de nuevo, y estoy seguro que eso tan solo me haría daño a mí mismo.

Alcé la mirada de nuevo, no sabía si Lance me había dicho algo, me había quedado un poco absorto en mis propios pensamientos, iba a preguntarle si había dicho algo cuando comenzó a rugirme el estómago, parecía que me había acostumbrado bastante más a comer, recordé el pescado de la última vez, lo bueno que me estuvo, igual podría volver a encontrar algo nuevo y delicioso, e igual Lance querría acompañarme, también parece que le guste comer, aunque es un poco raro, parece que lo que más le gusta es reirse de todo y de todos, siempre va con esa sonrisa. Tal vez una de las razones que me hacen confiar en él.

-Entonces. ¿Vamos a buscar algo para comer?
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 29-07-2024, 09:34 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 30-07-2024, 04:15 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 31-07-2024, 08:43 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 01-08-2024, 01:49 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 02-08-2024, 10:47 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 03-08-2024, 03:44 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 06-08-2024, 08:39 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 07-08-2024, 06:39 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 27-08-2024, 11:36 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 30-08-2024, 04:19 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 09-09-2024, 09:15 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 27-09-2024, 05:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)