¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Autonarrada] El Camino del Borracho
Tofun
El Largo
Las viejas.

1. Error mio de comunicacion aqui, volvi a decir gases y me referia a recubrirme de alcohol. Que acepto siempre y cuando la definicion de lo de que "me recubro de alcohol" que simplemente podría ser segrego alcohol al contacto, no me pase factura a nivel efectos narrativos. Al final es un golpe que aplica mareo con la akuma de emborrachar, no veo donde esta la necesidad de sobrejustificar la mecánica. 

2. Está aceptada aunque ahora he visto que he cometido el error de que en la descripción puse +5 y es +4 (sin querer, lo arreglo yo).

3. La he bajado a T2 porque entra en cualquier lado y porque con todos los tickets que caen y lo que se ha dilatado esto tengo un caos de opciones demencial. No quiero bono defensivo, solo el efecto, esto lo he comentado siempre. Por otro lado al ser dos efectos, como he indicado, se aplica el mas caro y se activa el multiplicador. (De no ser así, puedo poner ambos efectos a la vez, sea quien sea y sigue dando la potencia igual, no entiendo el problema, si esta mas op eso incluso).

4. Se traslada a las nuevas. (es la 3 nueva)

Las nuevas

1. Crear espuma a distancia es algo que se escapa a mi entendimiento, para mi eso sería algo del despertar. Ten constancia de que si lo estas haciendo con otras técnicas de Akumas (salvo que sea normal en la Akuma en cuestón esta mal), que una técnica tenga rango no implica que lo pueda hacer a distancia sin justificacion, esa tabla esta ahi para aclarar en el caso de que lo tengan. Por otro lado no entiendo muy bien porque mantenida. Respecto al rango extra, desde mi posicion, siempre y cuando me deje hacer figuritas (narrativo) atope

2. Mi estilo se basa en combatir borracho, tropezando, aparentando estar despistado, con movimientos bizarros. Lo que busco con esta técnica es ese bono y hago la aclaración de que cuando este en el suelo, no sufro un debuff narrativo por estar ahí espatarrado. Igual que Rock lee cuando esta con los ojos entrecerrados ahi de lado borracho, esquiva igual. No pido nada mas.

3. No me gustaría pagar el coste de radio de efectos por un efecto visual sin ningún tipo de ventaja, prefiero maxear daño, si hay que pagar por un efecto visual... pues prefiero un radio mucho menor aunque no entendería porque. Me vale una lluvia de gotas de cerveza, me vale el sonido de un tapón de champan, me vale una lluvia de estrellas fugaz, era solo por pedir un efecto visual, como comente siempre.

4. Faltaría una, que normal que se haya quedado perdida porque las descoloque respecto a antes para colocarlas por tiers (no hay drama con eso). Es la T4, defensiva, basada en utilizar la fuerza del ataque  y la del usuario contra si mismo.
#11


Mensajes en este tema
El Camino del Borracho - por Tofun - 02-09-2024, 06:50 PM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador Gong - 13-09-2024, 12:11 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 13-09-2024, 12:19 PM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador Gong - 13-09-2024, 12:27 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 13-09-2024, 12:32 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 14-09-2024, 01:53 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 16-09-2024, 10:49 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 19-09-2024, 02:33 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 20-09-2024, 01:00 AM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador Kinemon - 20-09-2024, 01:52 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 20-09-2024, 02:41 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 24-09-2024, 01:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)