Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [A-Presente] Ah shit, here we go again [Tier 1]
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Interpones tu nudillera en el camino del rodillazo. El hombre se tambalea, al borde de perder el equilibrio y te mira sorprendido. Notas que, aunque es fuerte, le falta técnica y forma física. No te ha costado demasiado bloquear el golpe. A continuación, con una mueca violenta te lanza el codazo. Lo que tu atacante no esperaba era tu respuesta. Tu golpe impacta en su codo, desviándole el brazo hacia un lado con un sonido muy desagradable. Su brazo está girado en una posición poco natural. El hombre se mira el brazo y empieza a gritar a pleno pulmón. Dirías que probablemente está gritando más por la impresión que por el dolor. Por experiencia puedes decir que aún no le está doliendo tanto. Dale unos minutos y necesitará unos analgésicos y un fisioterapeuta.

Entonces haces tu segundo golpe. Entre la impresión, sus evidentes mediocres reflejos y el estupor del alcohol, cuando el puño se detiene cerca de su cara, del susto se cae de espaldas - ¡Ah! ¡Cabrón! ¡Ma'echo un esguince, mira! - grita, alarmado, sujetándose el brazo. Este tipo no parece en sus mejores condiciones mentales. Es un buen ejemplo de por qué se debería tener cuidado con el alcohol y otras sustancias que afecten a las capacidades cognitivas. Tus palabras al principio no surten ninguna clase de efecto y solo recibes más insultos y quejas. Eso sí, en el momento en que levantas el puño amenazando con darle otro puñetazo, se asusta y se echa para atrás:

- ¡Vale, vale! Joder, como duele. Te diré lo que sé. ¡No me pegues más! Solo soy un pobre viejo borracho, no hace falta violencia - con mucho esfuerzo e interponiendo el brazo herido entre tú y él, se incorpora un poco - Yo no he tenido nada que ver con el naufragio. Yo y mi compañero solo estamos recogiendo lo que han dejado los que lo han hecho, ¿entiendes? Roban rápido por la noche tras hacer naufragar los barcos, así que no siempre encuentran todo. A veces se queda atrás alguna caja con cosas de valor, algún cofre o algo similar. Otras veces simplemente es comida, ropa u otras cosas que no han querido llevarse - el borracho habla arrastrando las palabras y vigilándote con miedo. Está intentando ser discreto, pero la tensión en su cuerpo y sus miradas furtivas son evidentes: está esperando que bajes la guardia para huir. No es que le vaya a servir de mucho, le has visto en acción y aunque es fuerte, crees que podrías atraparle a la carrera si quisieras - ¿Es tesoro lo que quieres? ¿Es eso? - se lleva la mano buena a su chaqueta - Yo no tengo nah, por favor, déjame irme. Mi compañero es el que está saqueando, yo solo vigilaba.

Mostrar Contenido
#7


Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Ah shit, here we go again [Tier 1] - por Hyun Yeon - 19-09-2024, 04:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)