¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Común] [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar
Hunter D. Alpha
El Gran Cazador
-Entiendo. – Respondiste al recibir la información que el doctor te había brindado. – La verdad no esperaba que la ciudad estuviera plagada de mafiosos. Me habían hablado que era un sitio tranquilo. – Dijiste mostrándote un poco engañado ante las historias de los que habían dicho que Isla Kilombo era uno de los sitios más seguro en este parte del mar. Aunque no siempre puede cierta lo que la gente puede decir, Alpha.

Incluso acá la publicidad puede ser engañosa.

Miraste nuevamente al doctor. Parecía tener bastante seguridad sobre sí mismo con respecto a sus capacidades. Pero eso genero otra incógnita dentro de ti ¿Qué gana es de todo esto? ¿Por qué buscar un conflicto directo con la mafia? ¿Acaso tenia complejo de súper héroe? ¿Acaso estaba loco? Las preguntas no paran de llegar a tu cabeza una tras otra. Pero al final de cuenta, no estaba en ti criticar el por qué el hacia las cosas. Cada cabeza era un mundo y el tuyo era muy diferente al de muchos.

Pero este hombre… te causa mucha curiosidad

- Puedo asegurarle que daré mi mejor esfuerzo. –Le dijiste. – Aunque necesitare un segundo para prepararme. – Te dirigiste al encargado del lugar. - ¡Disculpe! ¿Podría llenarme esta petaca de café, por favor? – El encargado se dispone a cumplir con tu petición mientras tanto tu comienzas a calentar para prepararte. No tenías idea de cuáles eran las posibles capacidades de tu compañero de esta aventura. Pero aun así, tu no eras de subestimar a nadie. Además, algo dentro de ti te dice que algo muy divertido está a punto de ocurrir.

Algo que incluso tu no esperas que ocurra.

-Esto listo. – Dijiste ya habiendo calentó y con tu petaca de café cargada. – Ella podemos dejarla aquí, estará segura. Le sigo el paso, usted es el guía.
#10


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar - por Hunter D. Alpha - 19-09-2024, 07:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)