¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Común] [C - Pasado] El Médico que no está a la orden.
Byron
Hizashi
Byron asintió ante las palabras de aquella monstruosa bestia con pelaje moteado marrón y negro. No sabía el porqué, pero tenía que hacerle caso, el sentimiento que cargaba aquella frase, se podía ver que era una advertencia directa. Observando a aquel hombre, agarrando del cuello al inútil bandido que quedaba, que pataleaba con sus débiles piernas separadas ya de la arena de la playa, tapó sus oídos con sus dos dedos índice, y se alejó unos metros por si acaso, pues debido a la advertencia, sería una ataque que provocaría un tremendo estruendo.

Así fue, el hocico de aquel enorme ser, se abrió, lanzando una potente risa que hizo retumbar la zona. El hombre que recibió tal grito, fue dejando sus ojos en blanco poco a poco, intentando soportarlo, hasta el momento en el que sus tímpanos explotaron. Dejo caer su cuello a peso muerto por el dolor, parecía que ni siquiera el peso de su cabeza podía soportar, con sus orejas empapadas en sangre, por un momento parecía que había dejado de sentir, que simplemente existía en ese espacio, pero estaba completamente vacío.

El muchacho chasqueó la lengua, pensando que aquella estúpida hiena había ignorado su petición y había acabado con su vida, ¿acaso no se había dado cuenta de que lo hacía por él? Siendo sinceros, al joven espadachín no le importaba quienes eran aquellos individuos, no habían herido a ningún conocido suyo, no conocía a la niña que aquel hombre mentó. Byron no debía hacer preguntas, ni tampoco las quería, no buscaba respuestas, simplemente se había unido a esta trifulca en busca de algo de acción y ya de paso, ofrecer algo de ayuda.

Suspiró desaprobando aquel acto, mientras agarraba una de las espadas de aquellos tipos y tiraba finalmente la caña totalmente acabada, definitivamente se llevaría una buena bronca, si es que volvía a aquel trabajo a dar explicaciones. Mirando aquel filo mellado, escuchó una tos, aquel cuerpo destrozado, increíblemente aún tenía vida, aunque el sangrar de sus oídos, y el tono colorado de sus globos oculares no daban muy buena espina, no tardaría mucho en caer, eso lo sabía hasta el más ignorante con un simple vistazo.

Aquella hiena lo soltó frente a él, quedándose el patético hombre arrodillado frente a él, y le hizo comentó al muchacho que le hiciese las preguntas pertinentes. Definitivamente, aquel médico era un idiota, no entendía el mínimo gesto de cortesía. Le sonrió de poca gana, con media curvatura en sus labios, dejando ver claramente su molestia con sus actos, y sobre todo con su ignorancia.

- ¿Yo? Lo decía claramente por ti, ¿eres tonto o qué? Yo no tengo nada que preguntar, ni nada que me preocupe o me ate a esta isla, en cuestión de meses volveré a recoger lo único que me importa de este lugar, ¿de verdad crees que necesito saber algo de unos bandidos de mierda? Soy mucho más grande que eso, y en cuanto me alce como pirata lo seré aún más. - Dijo dando un poco de contexto de su situación para hacerse entender. - El que ha hablado de un asesinato de una niña, el primero que ha querido proteger a ese tipo del bar, eres tú, el que claramente está relacionado con estos tipos y busca información eres tú, yo solo quería mover un poco el cuerpo, ¿por qué debo hacerles preguntas cuando ni sé que preguntas debo hacer? - Preguntó elevando sus hombros con duda mientras hacía su pregunta.

- Además, te avisé, precisamente lo hice por ti, para que pudieses informarte, pero has decidido atacar de la única forma en la que da igual que viva o muera, ¿quieres tirarte aquí todo el día escribiendo en la arena? Sí, fue un ataque impresionante, pero hay que pensar un poco más en las consecuencias... Mira que tener que estar hablando yo de consecuencias... Manda narices... En fin, intenta ver que sacas, yo en eso no puedo ayudarte.

El cuerpo de Byron se sentía pleno y majestuoso, podía sentir su cuerpo cargado de energía solar por el tiempo en la playa, como aquella bendición se encontraba ahora mismo al 40 por ciento de su capacidad. Su cuerpo era más liviano y ágil, y sus reflejos se encontraban más afilados, por si en algún momento volvían los problemas.
#8


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] El Médico que no está a la orden. - por Byron - 19-09-2024, 01:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)