Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Qazan
Qazan
Nada más completar poner mis dos aletas encima de la losa y completar el grupo de cuatro, un clic sonó activando un mecanismo de eras pasadas. El suelo se abrió para dejarnos caer a una plataforma, ésta, igual de estrecha que la losa, se deslizaba aún más hacia abajo de lo que ya habíamos descendido con la caída por las escaleras. A este paso acabaremos en las mismas entrañas de la tierra. Pensé para mi mismo mientras luchaba por no morir ahogado, tuve la mala suerte o buena según a quien le preguntes, de que cuando se activó aquel mecanismo, resbalé cayendo de rodillas, esto no habría sido ningún problema de no ser porque de pronto mi tan amada cerda dio un pequeño paso hacia atrás y me colocó su enorme y peludo trasero en toda la cara. Para colmo, el espacio era tan reducido en la plataforma que no podía despegar la cabeza de su colosal culo. En aquel momento solo me quedaba rezar, por Dios que del susto no se tire un pedo que de esta me hacen sushi.

Que buena ventura que aquella nueva caída fue mucho más corta que la primera y pude aguantar la respiración durante todo el trayecto hasta que volvimos a caer nuevamente contra el suelo. -Dios mío gracias por tanto y perdón por tan poco-. Dije nada más darme cuenta en el suelo de que había conseguido sobrevivir a la asfixia por culo de cerda. Al caer, los cuatro estábamos algo aturdidos, si bien esta caída había sido mucho más rápida, tanto secretismo sobre el lugar, la multitud de gente que nos habíamos reunido arriba y el hecho de habernos separado la tripulación en dos, hizo que comenzasen a salir entre nosotros los primeros roces, la primera que llegó a esta fase fue Gretta.

Viamos a ver, porque esto ya broma eh ¿Qué clase de lugar de tisioro es este, ah? ¿Por qué no hemos ido a casa de un noble a coger cosas y ya?— Decía Gretta con tono enfadado, parada en frente del puente y señalando con continuos aspavientos al puente, al entorno y a sus compañeros, como reprochándoles a ellos que ella estuviese en esa situación ¡No! ¿mucho miejor esto ah? Primiero escaleras caen, yo pienso que muerta, luego resiulta que no muerta, si no que en sala con sangre por tiodos lados, gente corriendo y gritando mientras un Pato loco sacrifica a un anciano en el centro, luego ascensior enano! ¡Y ahora puente a ultratumba! ¿De quién idea, eh?— Terminó de decir, como si fuese un sermón de una madre que aprovecha para desahogarse con sus hijos. Era totalmente comprensible que se sintiese así, en muy poco tiempo habían pasado muchas cosas y todas nos habían pillado desprevenidos.

-Tranquila Gretta, piensa que alguien se tomó la molestia de construir todo este entresijo para ocultar un tesoro ¿Sabes lo que significa? Posiblemente con ese tesoro no pares de comer en lo que te queda que vivir-. Le dije a la cerda tratando de animarla y que no estuviese tan enfadada por la situación, igual de ese modo cambiaba el humor y pasaba a ser algo más productiva, enfadada tal y como estaba solo conseguiría desmoralizar al resto del grupo. Goku por su parte ya estaba informando a nuestro capitán Lance de todo lo sucedido y cómo podrían llegar hasta este lugar si seguían el mismo proceso que nosotros. Por mi parte no puede evitar agarrarme las muñecas recordando los grilletes que en algún momento me habían tenido retenido, aquel lugar tenía muchas similitudes con el lugar donde me tenían cautivo para ser subastado, y todo aquello me hacía recordar aquellos demonios del pasado.

Ya recuperada la compostura, miramos a nuestro alrededor para encontrarnos con que solo había un único camino por el que avanzar, un estrecho pero alargado puente en una sala nuevamente alumbrada por antorchas. En paralelo se estiraban otros nueve puentes, todos y cada uno de ellos llegando desde una punta hasta la otra. -Seguramente cada losa lleve a un puente diferente... Estaría bien poder derrumbar los que tenemos justo a nuestros laterales, pero ninguno de los que estamos aquí tenemos ese alcance-. Dije al comprender que dentro de nada esto podría convertirse en una carrera por ver quien llegaba antes al final de la ratonera y se hacía con el tesoro, cualquier forma de ganar ventaja nos vendría como anillo al dedo pero lamentablemente esta vez no podríamos saca provecho de la situación.

Esta vez fue Gretta quién tomó la iniciativa del plan, aunque visto de otro modo, tampoco habían más opciones que avanzar por el puente. Goku y la cerda se posicionarían en la retaguardia mientras Shiro y yo avanzaríamos encabezando el grupo. -Ven pequeño, vamos a darle un poco de espacio a nuestra dama para que respire y se calme un poco-. Me cargué a mi compañero Shiro al hombro, me sorprendía la gran disparidad de pesos que teníamos en la banda, por un lado Gretta y yo eramos dos colosos inamovibles mientras que el resto podrían fácilmente ser movidos por el viento. -Vayamos delante, cuanto antes crucemos mejor, no me fío un pelo de esta sala y menos del puente-. Le comenté a mis compañeros. Con Shiro a mis hombros, avancé por el puente con paso firme.

Resumen
#69


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Qazan - 19-09-2024, 02:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)