Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
Solicitud de moderación Riki Riki No Mi
Lance Turner
Shirogami
No niego que la veo floja, teniendo en cuenta que el beneficio real viene a partir de usar 30 C.A, y sólo es una mejora de 3 Puntos de atributos respecto a usar esos 30 en Fuerza directamente.

Beneficio de 3 de Fuerza a cambio de todas las debilidades de ser usuario. 


Es verdad que a largo plazo, larguísimo, si llego a nivel alto tendré más fuerza que cualquiera, pero hasta entonces es demasiado pobre creo yo. Además, esta Fuerza adquirida por C.A no afecta en nada a los P.V, P.E, etc, cosa que sí hace el propio atributo de FUE. 

Dicho de otra forma, si tengo 30 C.A, tengo 3 FUE más que aplicándolo a FUE como lado positivo.
Como lado negativo, pierdo todo lo que influiría en P.V, P.E, etc, y adquiero debilidades propias de un usuario.

La única ventaja que le veo, es a largo plazo, donde subiendo FUE tanto por Akuma como por atributo de Fuerza, sí estaría marcando una gran diferencia. Ergo, estupendo a largo plazo, incluso quizá demasiado abusivo, pero a corto y medio plazo, es casi más negativo que positivo.
#3


Mensajes en este tema
RE: Solicitud de moderación Riki Riki No Mi - por Lance Turner - 19-09-2024, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)