¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
Tema cerrado 
[Pasado] Quiero ese filo, estoy dispuesto a pagar.
Asradi
Völva
Vaya, vaya, si tenía delante a un coqueto. Y, parecía que también había llamado su atención. La sonrosada curvatura en los labios de la sirena pareció ensancharse de manera ínfima, sus ojos azules permanecieron puestos, fijos, sobre el muchacho en todo momento. Y cuando éste se aproximó como un pavo agitando las plumas coloridas, la sirena se mordió el labio inferior, al sentir el aliento tan próximo de su dermis.

No podía ser que fuese tan terriblemente sencillo.

¿Lo que yo quiera? ¿De verdad vas a darme todo lo que yo pida? — El brillo oceánico de su mirada se posó en el varón.

El dueño de la tienda debía de estar flipando, el pobre, viendo a aquel par coquetearse mutuamente. O, quizás, eso era lo que ellos creían. Fuese como fuese, Asradi elevó una mano cuando escuchó el monto de cinco millones. ¿Cinco? No, no era suficiente. Y él había dicho que le daría lo que pidiese. Pues iba a tomarle la palabra. Se le daba bien regatear. Tanto para arriba, como para abajo. La cuestión era, siempre, sacar beneficio. Para ella, claro.

No lo sé... — Rozó, con sus dedos, la mejilla contraria, sintiendo la calidez de la piel al hacer contacto. Y como realizando un camino sinuoso, fue bajando lentamente por el lateral del cuello del chico. Con extrema lentitud, como si estuviese disfrutando de cada milímetro. Como si quisiese hacerle disfrutar a él con tan solo ese fantasmagórico roce. En silencio, dejando solo el justo y necesario para que él quisiese más.

La expresión de ella era encantadora y, de hecho, esto lo hizo a propósito: variar el timbre de su voz. Era una sirena, tenían esa habilidad. El de engatusar con tan solo el tono de voz. Para ella era terriblemente sencillo. No todos caían presa, por supuesto, pues dependía de la voluntad de cada criatura. ¿Pero perdía algo? No.

Yo creo que un trato justo son siete millones. — Su tono de voz, suavizado y vibrante, casi con un toque dulce, pronunció la nueva cantidad.

Junto con un halo de fingida timidez que hizo arrebolar sus mejillas.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Quiero ese filo, estoy dispuesto a pagar. - por Asradi - 19-09-2024, 05:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)