Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] Tier 1: Cazando para la Villa
Panda
JANAI
El panda llegaría, a la isla de Down. Aquel animal de 2 metros de altura iría caminando a paso lento y pesado, en su espalda cargaba una mochila desde donde sobresalían varias cañas verdes de su preciado alimento. Su propósito era explorar, buscar algo de comida y bambu, pero también Nakamas para salir a explorar el mar. Aquella isla era bastante tranquila y alegre, con comerciantes y gente comprando y vendiendo productos. El gordo animal no tenia ni un Berri partido al medio pero se le hacia baba la boca de ver tan rica comida, mientras masticaba uno de sus reservas de caña fresca.

-Mm necesito dinero, estoy en quiebra, no tengo ni donde caerme muerto- Decía el panda.

En eso las respuestas llegaron, cuando vio un folleto donde decía que se necesitaba ayuda para eliminar unas plagas

-Ahh justo lo que necesitaba, un trabajo, a ver si puedo pagar esa maldita deuda que tengo de una vez.- Decía Panda, recordando que por su hambre constante ya debía como mil berris en conceptos de deudas y prestamos.

El folleto indicaba en lugar donde se suponía que encontraría más información y así fue que no tardo en hallar a aquel muchacho de piel morena con el cartel que daba cuenta de que era el informante.

-Disculpe, soy Panda, me interesa ese trabajo, ¿en que consiste?- Pregunto intrigado.

No era el Único allí, ya que un hombre ciego y una muchacha ya estaban ahí preguntando por lo mismo aparentemente. La mujer incluso tomaba del brazo al ciego, ¿era amable o le estaba tirando los perros? Panda no lo sabia pero su instinto animal nunca le fallaba. Aquella podía ser una buena oportunidad para hacer equipo con ellos y facilitar la tarea. Después de todo, que tan difícil podía ser controlar unos animales siendo el mismo un panda feroz y grandote.

Mostrar Contenido
#4


Mensajes en este tema
Tier 1: Cazando para la Villa - por Beru - 28-07-2024, 03:33 AM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Anko - 29-07-2024, 12:48 PM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Panda - 29-07-2024, 10:24 PM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Beru - 06-08-2024, 01:41 AM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Anko - 08-08-2024, 07:38 PM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Panda - 08-08-2024, 09:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)