¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku iba sentado en el hombro de Gretta, disfrutando de la comodidad que le brindaba su amada cerdita. Se sentía completamente enamorado, apreciando cada instante a su lado. Mientras contemplaba el paisaje, su mirada se desvió hacia atrás, y fue entonces cuando notó algo que le llamó la atención gracias a su singular vista.

A lo lejos, en un puente un poco más al sur, divisó la imponente figura de Suzuka. Era imposible no reconocerla, su presencia fuerte y decidida destacaba entre la multitud. Un brillo de emoción iluminó los ojos de Goku al ver a su amig@, y en un arranque de entusiasmo, gritó - ¡Hey, chicos! ¡Ahí está la trapito!

Sin pensarlo dos veces, se lanzó del hombro de Gretta, aterrizando con agilidad en el puente vecino. La adrenalina comenzó a fluir por sus venas, y no pudo evitar sonreír mientras comenzaba a correr para volver a saltar al siguiente puente.

La emoción de reunirse con ellos lo llenaba de energía y motivación. Al llegar al puente donde estaban, se detuvo en la entrada de las escaleras de caracol, sintiendo la vibrante anticipación en el aire.

Goku comenzó a estirarse y calentar su cuerpo, preparándose para lo que les esperaba. Sabía que grandes aventuras estaban por venir, y esa perspectiva lo llenaba de un fervor inigualable. A su alrededor, la atmósfera estaba cargada de camaradería y emoción, y él sentía que, junto a sus amigos, no había obstáculo que no pudieran superar. Con cada segundo que pasaba, la energía crecía, y Goku se preparaba mentalmente para enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino.

OFF: Como comente por discord, no tengo PC así que no puedo hacer un post completo con formato, espero no moleste

tengo virtud de vista mejorada y ademas tengo fuerza y agilidad suficiente para estas acrobacias, mi capacidad de salto máxima es de 25m
#71


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Son Goku D. Namek - 19-09-2024, 05:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)