¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Aventura] T2. ¿Quién acabó con Cheetony el Cheetah?
MC duck
Pato
Moguro amplio nuevamente su sonrisa a niveles extremos, parecía que la aptitud de Terence Blackmore era algo que le agradaba enormemente.
-Desde luego, eres digno del apellido.- luego saco algo de su bolsillo una tarjeta- creo que es mejor que no hagas este tipo de trabajo, pero aquí tienes mi numero, si quieres pasar a mayores, llámame.
Moguro se despidió de Terence Blackmore, tal parece que era mejor no mezclar agua y aceite, el agua se moldea y se adapta, era mejor reservarla para usos necesarios, pues era un recurso vital... el aceite, si tenia sus usos, pero si que no podía adaptarse a tantas circunstancias, era mas agresivo y no se podía usar para todo. Ubben era el aceite.
-Creo que mi tono moderado y educado ha hecho que confundas las situación- Ubben no era quien para que lo cuestionase, a él no le debía nada, Moguro solo había visto en el un buen fichaje para el inframundo, pero no iba a ceder a sus peticiones.-Si lo prefieres directo, seré directo, Yo no te debo nada, no tengo que explicarte quienes son mis jefes y mis intereses, eres tu el que saca beneficio de la información que te doy, si quieres sacar tajada... y si no, me busco a otro, como yo,. solo hay uno, como tu … de momento, hay muchos, si crees que por tu cuenta vas mejor, no tengo problema … búscate la vida. Encontrare a otro.

Ya con las cosas mas claras sobre la mesa cedió un poco la mano.

-ahora, si quieres ver las posibilidades, Tendrías la oportunidad de ganar dinero y reputación de un golpe contra Chettony, y yo hablaría bien de ti a mis contactos en el inframundo, ahora mismo no eres mas que una alimaña... con mi ayuda, quien sabe a donde podrías llegar.

Moguro se llevo la mano al bolsillo saco el reloj y lo miro.

-se acabo el tiempo, necesito una respuesta definitiva, si o no.
#10


Mensajes en este tema
RE: T2. ¿Quién acabó con Cheetony el Cheetah? - por MC duck - 19-09-2024, 08:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)