Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
20-09-2024, 12:37 AM
Hola Tofun, te traigo de nuevo la mod de tus técnicas:
He consultado la opción de que estés en el suelo para poderlo introducir en tu técnica y que no te genere esa desventaja. Como punto de balanceo, pasa a tener mantenimiento si quieres seguir en el suelo como ventaja táctica con un ligero aumento en el coste.
Respecto a este, he quitado el radio como pediste y dado el efecto visual que querías, como es meramente narrativo, he podido aumentar el multiplicador de daño.
Respecto a esta, te traigo otra propuesta acorde a la respuesta que diste antes y a la original que propusiste. Dijiste antes que no comprendías a que se debía que fuera mantenida, se debe a que, como citas en la descripción, segregas espuma durante unos turnos, pues durante unos turnos, tendrás que pagar por ello.
Cita:Nombre de la técnica: XXX.
Técnica ID: U128401
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T4
Requisitos:
Daño: [RESx2,6] +5 REF
Coste: 45
Enfriamiento: 2
Descripción: Tofun concentra todas sus energías en optimizar la defensa de un golpe o ataque, intentando utilizar su propia fuerza para nulificar el daño del ataque enemigo Si el bloqueo es a melee Tofun queda en una posición muy favorable que le permite continuar a +5 de AGI en su siguiente movimiento.
Efectos: +5 REF durante la ejecución de la técnica
He consultado la opción de que estés en el suelo para poderlo introducir en tu técnica y que no te genere esa desventaja. Como punto de balanceo, pasa a tener mantenimiento si quieres seguir en el suelo como ventaja táctica con un ligero aumento en el coste.
Cita:Nombre de la técnica: XXX
Técnica ID: U128201.
Clase: Única.
Estilo: Defensiva
Rango: T2
Requisitos: 15 AGI 10 REF
Daño: 0
Coste: 28 Activación / 20 Mantenimiento.
Enfriamiento: 1
Descripción: Para realizar esta técnica Tofun debe de tener activado "El camino del borracho". En la realización de esta técnica, el usuario se tropieza para caer el suelo a causa de su borrachera y no obtiene desventaja alguna por la caída/postura en la que se encuentre, esquivando o no un ataque y aparentando estar totalmente desprevenido. La realidad es que su capacidad de reacción, a pesar de la posición de su cuerpo, es extremadamente rápida. El usuario obtiene un bono de +7 Reflejos a la hora de reaccionar a una ofensiva rival.
Efectos: +7 REF al caer para evadir/defender de 1 ataque.
Respecto a este, he quitado el radio como pediste y dado el efecto visual que querías, como es meramente narrativo, he podido aumentar el multiplicador de daño.
Cita:Nombre de la técnica: XXX
Técnica ID: U128501.
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T5
Requisitos: 40 FUE 25 Akuma
Daño: Golpe básico CaC + [FUEx2,7]
Coste: 56
Enfriamiento: 3
Descripción: El golpe insignia de Tofun, su mejor técnica hasta la fecha. Tofun concentra todas sus energías en un golpe con una parte de su cuerpo, donde crea una fermentación espontánea que aumenta el tamaño de sus músculos, esto le otorga un bono de 7 de [Fuerza] durante el golpe. Al golpear, Tofun libera una explosión de alcohol, la cual se evaporará instantáneamente tras su efecto visual.
Efectos: +7 FUE durante la ejecución de la técnica.
Respecto a esta, te traigo otra propuesta acorde a la respuesta que diste antes y a la original que propusiste. Dijiste antes que no comprendías a que se debía que fuera mantenida, se debe a que, como citas en la descripción, segregas espuma durante unos turnos, pues durante unos turnos, tendrás que pagar por ello.
Cita:Nombre de la técnica: La espuma
Técnica ID: U128103.
Clase: Única.
Estilo: Defensiva
Rango: T1.
Requisitos: 10 CA
Daño: 0
Coste: 17 Activación / 12 Mantenimiento.
Enfriamiento: 1
Descripción: Tofun segrega espuma de cerveza de su cuerpo que dura durante unos turnos, la espuma es lo suficientemente densa como para bloquear la visión del enemigo. Puede crear hasta 5 metros de radio, puede darle formas a la espuma. Si se deja de segregar la técnica, la espuma desaparece.
Efectos: +4 REF durante la ejecución de la técnica.