Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura T1] Todo huele a revolución
Airgid Vanaidiam
Metalhead
La repentina desconfianza de Ragnheidr despertó en Domsdey una nueva curiosidad. Daba la impresión de ser tan bonachón que ya prácticamente había pasado por alto que que no estab ahablando con cualquier persona, sino con un poderoso buccaner que tenía motivos para desconfiar de él. Al fin y al cabo, casi que acababan de conocerse por muy bien que se llevaran los dos. El vikingo buscaba respuestas, y Domsdey estaba dispuesto a dárselas, todas las explicaciones que necesitara. Aunque también le tocaría al rubio aguantar un poco sus divagaciones de anciano.

No se trata de ninguna emboscada, mi nórdico amigo. — Avanzó por la estancia despacito, con su bastón, hasta alcanzar una taza de café frío. — Hace unas horas estuve aquí con Airgid... sus padres eran también parte del grupo de revolucionarios del que te hablé antes. Yo pensaba que los conocía, pero la pobre no tenía ni idea de nada. Me preguntó por ti, incluso. Jejejej, es una joven muy enérgica, muy positiva, sí. — Le tendió a Ragnheidr otra tacita, aunque era tan pequeña que igual ni si quiera le servía al buccaner. Aún así, era mejor ser cortés que quedar como un maleducado. — He oído que dentro de poco os iréis de la isla, ¿cierto? También me he enterado de que has conocido a Tofun, el pequeñín borracho. — Soltó una risilla al recordarle, Tofun no había sido parte de su grupo, él y su amigos enanitos eran una organización aparte, pero sí que se habían conocido. Sí que habían compartido charlas y sobre todo, borracheras. — No es que sea un cotilla, pero... son gajes del oficio, uno nunca olvida los métodos. — Sonrió, con un gesto afable y sincero, como si ser revolucionario lo llevara dentro del código genético. — Vais al Reino de Oykot... la situación de allí es bastante delicada, sí sí. Desde luego, necesitan toda la ayuda que les podáis ofrecer. — Empezaba a desvariar un pelín.

Pero antes de perderse del todo, recondució de nuevo la conversación. — Ragnheidr, sé que quizás solo soy un anciano pidiendo demasiado, abusando de tu confianza, pero hoy he visto en vosotros dos a unos futuros líderes de la revolución. Cambiando el mundo, luchando por un futuro mejor... quiero darte algo antes de que te vayas. — Sacó una llave, con ella abrió un cajón de uno de los muebles de madera de la estancia. Al abrirlo, reveló en su interior un baúl de un tamaño considerable que tomó entre sus manos a duras penas, dejándolo sobre la mesa haciendo acopio de todas sus fuerzas. — ¿Sabes? Tu caso es bastante especial, ya son varios buccaners como tú que conozco que o se interesan por este movimiento o son directamente líderes... sois una raza con mucha historia, sí. — Comentó un poco por encima, dejando volar sus pensamientos. El baúl necesitaba otra llave, una que él poseía, pero primero quería escucharle antes de abrirlo y revelar su contenido.
#5


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T1] Todo huele a revolución - por Airgid Vanaidiam - 19-09-2024, 10:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)