Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] [T2] Desapariciones en Loguetown
Dharkel
-
A medida que el mendigo iba soltando información, aquel rumor se iba haciendo más peligroso. Enfrentarse a una persona podía tener complicaciones, pero hacerlo contra toda una organización podía ser directamente un suicidio. Su propia voz del pasado insistía fervientemente en que abandonase la idea y de paso la isla, planteándose hasta qué punto le podían llegar a importar aquellos desgraciados. Ya no su vida, si no su propia libertad estaba en juego. Se negaba a volver a aquel infierno.

<< ¡No! >>, pensó golpeando ligeramente la mesa con el puño cerrado en un intento de acallar las viejas y cobardes voces, sin llamar la atención. Volvió a coger la cerveza con la zurda y esta vez dio un trago de verdad sin recordar las extrañas condiciones en las que la había conseguido, tratando de encontrar la valentía.

Pero los rumores siempre tendían a exagerarse y, a medida que pasaban de boca en boca, a desvirtuarse hasta hacer irreconocible la verdad. Aunque confiaba en su fuente, o al menos quería hacerlo. Por un instante pensó que quizás que todo aquel asunto podría estar relacionado con la información que su capitán le había pedido rescatar. Descartó la idea al segundo trago. Apagó el cigarro en la mesa y tiró los restos al suelo, con desgana. Encendió otro y le dio una corta calada. Tenía que dejar aquel veneno, pero hoy no sería el día.

- La idea no es pasar desapercibido – corrigió. – La idea es que me secuestren a mí. – Dibujó una sonrisa de falsa confianza, tratando de convencerse a sí mismo de que era buena idea. - ¿Hay algo más que puedas contarme o sepas sobre ese lugar? Toda información que tenga antes de meterme en la boca del lobo será bien recibida. - Tras bajar la jarra de amargo licor por completo se levantó y le hizo una seña a su compañero para salir del lugar. Se chocó voluntariamente contra varios lugareños buscando sustraer una navaja, un cuchillo o cualquier pequeño filo de entre los bolsillos de los despistados fingiendo ebriedad. - Lo lament… hip … culpa mía … hip. - Ese tipo de armas no estaba entre sus favoritas, pero era un método de contingencia por si perdía su katana. Sabía de sobra que las cosas solían torcerse demasiado. Y rápido.

Una vez en la calle, doblando la esquina, a la luz de los farolillos y acompañados por el mitigado ruido de la taberna empezó a desvestirse y a cambiar prendas de ropa con el mendigo.

- Espero que no me pegues piojos. Me costó mucho deshacerme de ellos – bromeó intentando amenizar la tensión. – Con mi ropa estarás más seguro, al menos un par de noches. – Su tono retornó serio. – No hace falta que vengas conmigo. Si me das la dirección o una aproximación me las apañaré solo para plantar el cebo. - Se ató la funda de la katana a la espalda, intentando ocultarla con los harapos y la ventaja de las sombras nocturnas. Si sus juegos de manos previos surtiesen efecto, aprovecharía también para intentar ocultar la posible adquisición.


Resumen
#8


Mensajes en este tema
[T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 16-09-2024, 01:27 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 16-09-2024, 09:38 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 17-09-2024, 02:22 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 18-09-2024, 07:42 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 19-09-2024, 02:18 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 19-09-2024, 11:02 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 22-09-2024, 05:19 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 25-09-2024, 09:05 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 26-09-2024, 01:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)