Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Autonarrada] El Camino del Borracho
Tofun
El Largo
¡Buenas noches Kinemon! Lo mismo me paso por Wano cuando acabemos con esto.

Me parece bien si queréis sentar precedente con esto caso a nivel legislativo del foro. No obstante quiero dejar claro que no me parece justa la situación: No creo que un post en moderaciones sea el medio correcto, si no quieres generar un debate, para puntualizar cosas y acusaciones que no pueden ser respondidas porque sino me cae sanción. Creo que todo user tiene derecho a defenderse de una acusación, no obstante, por lo que comentas en el mensaje: cierro al salir.


Para continuar con el tema de las técnicas: 

Considero que para entender que problema tengo con la moderación de Open tendréis que preguntarme primero. En ningún momento se ha hecho, también hay múltiples precedentes de técnicas/estilos que se han moderado en privado y es lo que estaba solicitando, una charla ágil para solucionar unos malentendidos que no progresan o generan una carga de trabajo adicional. El caso, expongo las cosas que considero que están mal sobre la última moderación (omito las anteriores pero igual que existen estas, existen las del pasado y es el cúmulo, no la individualidad, la causa de mi petición), para que se puedan corregir y que quede constancia de que estaría bien contactar con el usuario primero:

- Lo primero, se os han olvidado moderar dos técnicas al moderar.
- En la T4 defensiva he pedido un bono de AGI, en un sitio pone AGI y en otro REF.
- En esta misma técnica he solicitado que se utilice el atributo FUE y se ha utilizado RES sin comentarme el porque.
- Opinión: Considero que se puede utilizar el atributo FUE, acorde a la descripción de la técnica y por balance, ya que hay técnicas defensivas de otras ramas que defienden con atributos que ya utilizan y no RES (Ejemplo: Defender con CA o DES). Además, creo que hay precedentes en las técnicas actuales del foro.
- En la T2 defensiva solicito que el bono sea para esquivar un ataque desde el suelo, en los efectos pone que el bono es al caer.
- Opinión: En esta misma técnica, pagar manutención por estar tirado en el suelo sin ningún bono activo me parece excesivo.
- Misma técnica. Si se quiere cobrar manutención, se debe ponderar el hecho de que no es un bono activo ante cualquier situación, es un bono condicionado. El coste no está ajustado acorde a esto.
- En la T5 ofensiva se está utilizando el multiplicador de la T4. También esta el coste acorde a un multiplicador mayor.
- En la T1 de la espuma se dice que yo he dicho "segrego espuma durante unos turnos", no, he dicho que segrego espuma que dura durante unos turnos. Ese concepto cambia el hecho de la necesidad de manutención.
- Opinión: Agradezco el bono de reflejos en la técnica de la espuma, pero no necesito bonos, es una técnica mas de enfoque narrativo.
- La técnica aceptada tiene el código con 201 y debería ser 10X.

No se si es la moderación del conjunto del Staff, como has dicho tu, o la de Oppenheimer. No pasa nada, todo el mundo puede cometer errores y no me incomoda eso. Me incomoda el no poder progresar con el tema y que este se dilate en el tiempo cuando me consta que se puede solucionar en un plis plas. Considero que lleva mas tiempo escribir tu mensaje anterior, o el mio, que solucionar el caso.

Me gustaría solicitar un poquito de compresión, la verdad, creo que no estoy pidiendo nada mas que una charla rápida y cómoda para solucionar un conflicto complicado y tedioso de solucionar post a post. En el primer post aparecen las técnicas solicitadas versión formato foro.

Gracias por su tiempo.

Posdata: Este punto si que lo aclaro aparte porque me parece de mal gusto, no he escrito por privado al Gorosei para que se haga mi voluntad, he escrito por privado a personas con las que llevo hablando más de un año exponiéndoles mi desesperación con el tema, tema del que llevamos hablando días y del que he tenido respuestas que no voy a catalogar o a evaluar porque me parece algo que no se debe de hacer aquí. Ahí te has pasado bastante.
#15


Mensajes en este tema
El Camino del Borracho - por Tofun - 02-09-2024, 06:50 PM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador Gong - 13-09-2024, 12:11 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 13-09-2024, 12:19 PM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador Gong - 13-09-2024, 12:27 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 13-09-2024, 12:32 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 14-09-2024, 01:53 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 16-09-2024, 10:49 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 19-09-2024, 02:33 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 20-09-2024, 01:00 AM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador Kinemon - 20-09-2024, 01:52 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 20-09-2024, 02:41 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 24-09-2024, 01:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)