Moderación de Akuma no Mi efectuada:
Uma Uma no Mi Modelo Kirin
Nombre: Uma Uma no Mi Modelo Kirin
Rango: 6
Tipo: Zoan Mitológica
Descripción:
Permite al usuario transformarse de manera híbrida o completa en la Deidad Guardiana Kirin, un ser mitológico de caballo con rasgos de dragón.
Especificaciones:
El usuario puede transformarse en un Kirin, un caballo inmenso con rasgos de dragón, o en un híbrido de su raza con este, volviéndose un ser de 3 metros de altura en su forma completa y en su forma híbrida ganará 1 metro y medio con respecto a su altura natural.
Ofrece un bonus de +15 a [AGI], +10 a [FUE] y +5 a [VOL] mientras estés transformado en tu forma completa, o de +10 a [AGI] +10 a [FUE] y +10 a [VOL] mientras estés en tu forma hibrida.
Cada transformación tendrá un tiempo de recarga de 1 Turno, y los gastos energéticos de transformación y mantenimiento de esta, serán los siguientes:
Transformación Completa: 35 puntos de energía de mantenimiento por turno activo. La transformación requiere 50 de [Control de Akuma].
Transformación Híbrida: 35 puntos de energía de mantenimiento por turno activo. La transformación requiere de 40 de [Control de Akuma].
Habilidad Pasiva: “Caminar sobre todas las cosas”
Los elegantes y refinados pasos del Kirin le permiten cabalgar sobre la tierra sin dejar rastro alguno, surcar las aguas sobre su superficie sin perturbar la misma y generar nubes de llamas a su paso para surcar los cielos volando, pudiendo cabalgar en todos los escenarios posibles. Obtendrá esta cualidad en el nivel 5.
Habilidad Pasiva: “Deidad Guardiana del Relámpago”
El Kirin es un poderoso ser mitológico que domina los relámpagos y las tormentas, su cuerpo puede cubrirse de celestes rayos de gran poder. Obtienes acceso al Estilo elemental Electro sin ocupar un Slot de estilo por ello. Ganando todas tus técnicas relacionadas con la electricidad obtendrás un daño adicional igual a tu [CA] y bajando su coste de Energía en -10 PE (Hasta un mínimo de 5 Energía).
De la misma manera, el usuario obtendrá una mitigación pasiva del 50% al daño basado en electricidad, y podrá tocar a los usuarios de la Goro Goro no Mi.
Habilidad Pasiva: “La verdad absoluta”
Puedes detectar cuando alguien te mienta, lo que verás representado como un fulgor plateado en la lengua del mentiroso. Es a discreción propia cuando usarlo o no. Otras Akuma no Mi pueden llegar a revertir este efecto. Si hay una omisión deliberada de información sobre algún tema que concierne al tópico, la lengua se tornará dorada.
Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.
Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.