Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [A-Presente] Bienvenidos al circo [Tier 3]
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
El choque de ambos ataques provoca que la madera bajo vuestros pies se agriete. Tras un tenso momento, tu ataque prevalece. La pesa se deforma ante tu puño y tu golpe acaba llegando a su brazo. Al impactar en él, golpeas tanto su cuerpo como la humedad en Ibon y el forzudo es propulsado hacia atrás diez metros como una especie de misil humano. Derriba a los tres pirata como si fuesen bolos y cae sobre una caja de munición de cañón, destrozándola. Mientras las balas ruedan en todas direcciones, el pirata, aún en el suelo, revisa su brazo herido y se lo frota - Eso ha sido un golpe aterrador, compañero marine. Tal vez podrías incluso hacerle frente a los tres Hermanos Mayores.

Detrás tuya, la refriega sigue. Con un breve momento de respiro, si te permites mirar, verás que las cosas están un poco feas. Hay dos piratas derribados, pero tus compañeros están peleando en un dos contra tres bastante duro. Los piratas atacan armados con una pértiga a modo de bastón de combate, un látigo y una pesa de mano. Una de tus compañeras está peleando con el de la pértiga con su sable reglamentario en un duelo bastante igualado, pero el otro ha sido desarmado y enganchado en una presa por el del látigo, mientras el de la pesa le golpea repetidamente con su arma improvisada como si fuese una porra. No parece que vaya a aguantar mucho más castigo.

- Pero la fuerza sola no basta, compañero marine - Ibon empieza a levantarse con esfuerzo, jadeando con una risa apagada - Podrás vencerme, pero te detendré el suficiente tiempo para que los Hermanos Mayores comiencen la contraofensiva. Da igual lo que hagáis, no habéis venido suficientes. Nos habéis subestimado y lo pagaréis caro. Vuestra jefa y compañeros ya deben estar probándolo en sus carnes - mientras dice eso, señala a la carpa con la cabeza. Entonces te das cuenta que, aunque de lejos, escuchas sonidos de golpes procedentes de algún lugar en el interior. Ya tienes respuesta a dónde están todos los demás.

El forzudo termina de levantarse con una sonrisa, empuñando una bala de cañón en cada mano. Entonces, con un grito de guerra y un violento movimiento de brazo, te arroja una de las balas de cañón con una fuerza prodigiosa. No es el golpe más duro que has recibido, pero probablemente quieras esquivar.

Lanzamiento brutal: 117 de daño y [entumecimiento] en la zona donde golpee si impacta. Atributo de velocidad (fuerza): 35 (contra reflejos 20 reacción lenta)
#9


Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Bienvenidos al circo [Tier 3] - por Hyun Yeon - 20-09-2024, 04:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)