¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
Comercio entre Ratas
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Seguía sin entender a que se refería, pero ya estaba aquí y no me iría sin mi dinero. Si al final de cuenta esto solo era un pedazo de papel que a mi no me servia para una mierda mas que para limpiarme el culo.

-No lo siento. Desde que empezaste hablar de manera difícil, decidí no escucharte. Entiendo, tienes fuerza, pero eres tan inteligente que no quieres demostrarla, el porqué, es incierto para mi.- exclame ya cansado de escuchar sus sandeces sin sentido para mi.
“Creo que me es mas fácil hablar con un infante que con este idiota” pensé, con una jaqueca en la puerta. Sus palabras estrambóticas hacían que mi cabeza me doliera y ahora mas que nunca necesitaba trago para ese dolor no llegara a afectarme.

Continué oyéndolo, mientras deseaba una enorme una botella de ron, de esas que apenas puedes verles el final cuando la inclinas. Tal vez borracho podría entender lo que aquel hombre decía, pero estando sobrio al parecer no.
Una vez terminó de hablar, metí mi mano en mi chaqueta y saqué la pagina de la enciclopedia, la cual estrié frente de mi para que viera que la misma era verdadera.
-Tras oír toda tu charlatanería, he decido que aceptaré tu dinero y tu favor. Sobre todo si eso hace que cierres tu boca y dejes de hablar de manera tan confusa. - le dije, ya hastiado de oírlo.
-Si realmente eres un hombre de palabras y cumples con lo que acabas de decir sobre ayudarme en las peores situaciones, nuestro trato se cierra en este momento. Confiaré en ti, asique dame el dinero y dime donde puedo solicitar tu ayuda cuando el momento llegue. - le dije, mientras esperaba que se levantara y sacara el dinero.

-Por otro lado, dijiste que no eres de la marina y que odias a los ricos del Gobierno Mundial, no? Pues no se bien que significa eso, pero he oído los rumores de que existe una agrupación que va contra el gobierno mundial. Aunque no recuerdo su nombre en este momento. Quiero suponer que...- hice una pausa para mirarlo. Solo necesitaba alguna pequeña acción o movimiento involuntario, que me diera a entender que él pertenencia a ese grupo.
-… En fin, creo que no es necesario seguir hablando, no quiero seguir oyendo tus palabras confusas. Ahora saca el puto dinero que me quiero ir a beber algo a alguna taberna de mierda- exclamé apurado.

Generalmente vivía en una burbuja, mi burbuja, y trataba de no enterarme demasiado de lo que lo pasaba en el mundo, no porque no quisiera, sino porque me importaba una mierda, pero aun así, las acciones de esa tal agrupación tampoco me eran ajenas, al menos las grandes acciones.
#10


Mensajes en este tema
Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 14-09-2024, 08:30 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 05:27 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 16-09-2024, 10:58 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 06:03 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 12:33 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 17-09-2024, 07:12 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 09:49 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 19-09-2024, 01:45 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 19-09-2024, 02:20 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 20-09-2024, 04:47 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 21-09-2024, 04:31 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 04:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)