Moderación de Akuma no Mi efectuada:
Neko Neko no Mi Modelo Byakko
Nombre: Neko Neko no Mi Modelo Byakko
Rango: 6
Tipo: Zoan Mitológica
Descripción:
Permite al usuario transformarse de manera híbrida o completa en la Deidad Guardiana Byakko, un ser mitológico de un tigre blanco.
Especificaciones:
El usuario puede transformarse en un Byakko, un tigre blanco inmenso, o en un híbrido de su raza con este, volviéndose un ser de 3 metros de altura y el 5 metros en largo en su forma completa y en su forma híbrida ganará 1 metro y medio con respecto a su altura natural.
Ofrece un bonus de +15 a [AGI], +10 a [REF] y +5 a [VOL] mientras estés transformado en tu forma completa, o de +10 a [AGI] +10 a [REF] y +10 a [VOL] en tu forma híbrida.
Cada transformación tendrá un tiempo de recarga de 1 Turno, y los gastos energéticos de transformación y mantenimiento de esta, serán los siguientes:
Transformación Completa: 35 puntos de energía de mantenimiento por turno activo. La transformación requiere 50 de [Control de Akuma].
Transformación Híbrida: 35 puntos de energía de mantenimiento por turno activo. La transformación requiere de 40 de [Control de Akuma].
Habilidad Pasiva: “Viento del Otoño”
El usuario obtiene la capacidad de vuelo a nivel 5 mediante el medio de correr a través de las nubes mientras esté transformado y alrededor del usuario (5 metros de radio del usuario) todo personaje que no tenga una [RES] o [FUE] superior a la mitad de tu [Control de Akuma] , obtendrá [Derribo] cada turno siempre que se encuentre transformado.
Habilidad Pasiva: “Deidad Guardiana del Viento”
El Byakko es un poderoso ser mitológico que domina el viento y las corrientes, su cuerpo puede danzar con huracanadas corrientes de viento. Obtienes acceso al Estilo elemental Aero sin ocupar un Slot de estilo por ello. Ganando todas tus técnicas relacionadas con el Viento obtendrás un daño adicional igual a tu [CA] y bajando su coste de Energía en -10 PE (Hasta un mínimo de 5 Energía).
De la misma manera, el usuario obtendrá una mitigación pasiva del 50% al daño basado en viento, y podrá tocar a los usuarios de la Kaze Kaze no Mi.
Habilidad Pasiva: “Control de la Tempestad”
El Byakko obtiene la capacidad de controlar el clima, pudiendo cambiar entre Soleado, Lluvioso, Nuboso, Niebla o Granizo, siempre y cuando el clima de la isla lo permita. Para ello deberá gastar 80 Puntos de Energía, y el cambio sucede tras dos turnos desde este lanzamiento y tendrá una duración variable. Solo se puede utilizar estando transformado.
Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.
Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.