Octojin
El terror blanco
20-09-2024, 10:41 AM
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.
El golpe había del escualo había sido tan contundente como él mismo había sentido al darlo. Octojin observó a Ibon volar por los aires, chocando con varios objetos y cuerpos de sus propios aliados hasta estrellarse contra una caja de munición. La satisfacción de ver a su enemigo caer le recorrió, aunque por un breve momento, mientras sus músculos se resentían por el esfuerzo y el cansancio comenzaba a acumularse. Su respiración se volvía más pesada, pero no tenía tiempo para detenerse. No con el caos que se desplegaba a su alrededor.
Intentó tranquilizarse durante esa pausa que el combate le daba. Recuperar la respiración, darle un breve descanso a sus músculos, ojear el panorama y volver a centrarse en su combate. Ese era el plan, aunque obviamente estaba sujeto a muchas variables que podían modificarlo. El gyojin suspiró, recobrando un nivel de pulsaciones algo más bajo, y centrándose en lo que veía sobre la cubierta de aquél barco.
El escualo giró la cabeza para evaluar la situación de sus compañeros. Lo que vio le preocupó: los marines estaban teniendo serios problemas. Uno de ellos estaba siendo golpeado sin piedad, desarmado y atrapado en una presa, mientras los otros luchaban desesperadamente por no ser superados, aunque daba la sensación de que era solo cuestión de tiempo que cayesen. Por un instante, Octojin pensó en dejar a Ibon a un lado y ayudarles, pero fue entonces cuando el pirata se levantó y empezó hablar, haciendo que las palabras que pronunció resonaran en su cabeza.
El humano dió por hecho —o eso creyó el habitante del mar— que sería vencido allí. Pero no fue aquello lo que sorprendió al gyojin, ya que después del golpe que se había dado era lo más normal pensar que estaba peleando contra alguien quizá más fuerte que él. Lo que realmente le llamó la atención fue que desveló, en otras palabras, que simplemente estaba haciendo tiempo para que los Hermanos Mayores comenzasen la contraofensiva. ¿A qué diablos se estaría refiriendo? En cualquier caso, debía vencer a aquél tipo rápido y ayudar al resto de marines para llegar hasta la carpa, y allí podría dar ese mensaje a sus superiores. Si es que llegaba a tiempo.
Octojin frunció el ceño. ¿Hermanos Mayores? No conocía el nombre, pero algo en las palabras de Ibon le hacía pensar que había más en juego de lo que veía. Y entonces, escuchó los golpes provenientes de la carpa. El gyojin entrecerró los ojos, comprendiendo que mientras él luchaba, sus otros compañeros, los que estaban en la carpa, probablemente estaban enfrentando una amenaza aún mayor. Se sentía atrapado entre dos frentes, y no sabía muy bien qué hacer.
Antes de que pudiera decidir su próximo movimiento, una bala de cañón voló hacia él, lanzada con una fuerza tremenda por Ibon. El tiempo pareció ralentizarse. La sorpresa en el rostro de Octojin fue breve, y sin pensarlo mucho, levantó su mano izquierda, aún cubierta con haki, e intentó bloquear el impacto, con un éxito parcial. Notó cómo la fuerza de la bala lo desplazaba hacia atrás y le creaba un inmenso dolor en el brazo, que fue mitigando ligeramente con el pasar del tiempo pero que, muy probablemente, le dejase inutilizado durante un tiempo dicho brazo.
Durante un breve instante, hizo una revisión de daños en su cabeza. Aunque el haki parecía haber mitigado gran parte del daño, el impacto le había recorrido el brazo, dejándolo ligeramente entumecido. Sentía un fuerte dolor, pero no tenía tiempo para detenerse. Apretó los dientes, con la ira reflejada en sus ojos rojos. Ibon quería detenerle, pero no lo conseguiría. No ahora.
Con una determinación feroz, Octojin lanzó un rugido de furia y corrió hacia Ibon. Cada paso que daba hacía crujir la madera bajo sus pies, mientras la adrenalina comenzaba a fluir por su cuerpo, bloqueando el dolor y el cansancio. Sabía que tenía que terminar con el forzudo cuanto antes para poder ir a ayudar a los demás, y no pensaba perder más tiempo.
Cuando llegó a la distancia adecuada, lanzó dos rápidos golpes hacia el humano en un combo que generalmente le daba buenos resultados. El primero fue un golpe enfocado a la boca del estómago con el brazo derecho. Su intención era que el pirata, fruto de su fuerza, inclinase en parte su cuerpo, y posteriormente, le lanzaría un potente gancho, de nuevo con el brazo derecho, que no impactaría directamente en él, sino que sería concentrado con el vapor del agua que le rodeaba dirigiéndose directamente a su cuerpo. Si todo salía bien y conseguía aplicar la fuerza necesaria, es posible que el pirata cayese cerca del agua o directamente al agua.
KGY301
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
34
2
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Contundente]
A pesar de que no podía sentir el brazo izquierdo en su totalidad, parecía notarlo algo mejor. De todos modos, aquello debía acabar cuanto antes, o de lo contrario, la misión fallaría. Y no estaba dispuesto a ello. No al menos por su culpa. Tenía unos compañeros que salvar y unos superiores que informar.