Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [A - T3] Quien a hiero mata, a hierro muere.
Atlas
Nowhere
Luz, fuego... destrucción. A tu alrededor todo empieza a venirse abajo. Lenta pero inevitablemente, la estructura metálica llamada barco en la que te encuentras ve sus paredes plegadas y colapsadas. Trozos de chapa y elementos metálicos de toda índole caen desde las paredes y se precipitan desde el techo. Una vez más, una nueva tanda de proyectiles agitan la embarcación con la promesa de que nunca jamás abandone las inmediaciones de Isla Kilombo.

En unos instantes volveremos sobre esto, porque es el momento de volver sobre Latton y Curtis. Aprovechando el catastrófico alboroto y la confusión que ha generado en tu enemigo, a pesar de tus heridas eres capaz de ejecutar un movimiento tremendamente ágil para posicionarte mucho mejor. Antes de que Latton se dé cuenta te has zampado la fruta. Si los espectadores siguieran observándoos seguramente habrían puesto el grito en el cielo y se habría formado una buena, una de la que no te sería fácil librarte al haber violentado el sagrado ritual que estáis llevando a cabo Latton y tú. Por suerte, todos están muertos, heridos o intentando huir, así que nada.

Sea como sea, Curtis emite algo parecido a una mezcla entre balbuceo y gruñido que indica que, aunque ha perdido bastante sangre y ha conocido tiempos mejores, sigue vivo. Sí, yo creo que si acabas con Latton podrías intentar rescatarle con la esperanza de que sobreviva. De hecho, las cadenas metálicas que le mantenían fijo a la estructura metálica se han soltado y puede ser movilizado sin necesidad de cargar con todo el chisme.

¿Cómo? ¿Tu ataque? ¡Ah, sí, tu ataque! Mira un segundito frente a ti. ¿Ves a ese tipo tan corpulento que está tendido en el suelo frente a ti, al parecer inconsciente? Pues es Latton, que ha recibido de lleno tu última ofensiva y, esta vez sí, ha caído derrotado. Cualquiera podría pensar que todo ha terminado, pero nada más lejos de la realidad. Con tu objetivo principal conseguido y el secundario, también conocido como Curtis, tan cerca de ti, ahora se te plantea el reto de abandonar el barco antes de que una avalancha de acero te sepulte y te envíe a las profundidades del mar.

En caso de que recojas a Curtis e intentes desandar el camino que te ha llevado hasta allí, comprobarás que los montones de metal que había a tu llegada han sido derrumbados. Muchos de ellos están desparramados por la cubierta y otros han caído al mar. Una de las grandes grúas, la del imán, ha sido derribada por un proyectil y también está en proceso de sumergirse. Es más, el barco en sí mismo se está inclinando poco a poco hacia la izquierda, zona en la que ha recibido los disparos. ¿Que quién ha formado semejante lío? Hasta tres barcos de la Marina dirigen sus cañones hacia ti desde la distancia. Llámame atrevido, pero quizás esos restos de barcos marines que viste ser transportados de un lugar a otro a tu llegada tengan algo que ver.

Los ocupantes del navío que siguen vivos se hacen al mar en su mayoría, mientras que los más fanáticos se aferran a trozos de metal y oran en espera del fin de sus días. Lo que más te interesa, por otro lado, es que la única pasarela que sigue en pie se tambalea bastante y no tiene pinta de que vaya a aguantar mucho más. Yo de ti me daría prisa, no se vaya a caer al mar y te quedes sin poder volver a tierra. Si te fijas en lo que hay al otro lado, en tierra firme, podrás apreciar que la señora que te encontraste herida te hace gestos desde el acantilado para animarte a que intentes cruzar. Alrededor de ella hay media docena de personas más, todos ellos ataviados con ropa de color arena y armas de fuego. Sí, igual que Curtis... ¡Mucha suerte!
Off
#19


Mensajes en este tema
RE: [A - T3] Quien a hiero mata, a hierro muere. - por Atlas - 20-09-2024, 11:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)