Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Común] El medico brujo? [Pasado]
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Bonez ríe ante  la invitación de Alexander, el medifontenia unnbuen humor a pesar de la.primera impresión al ser un mink que tenía unas apariencia seria y estoica, eso hacía que ya la conversación fluyeron muy naturalmente. Por su parte el medico brujo solo sonrió de medio lado al escuchar su invitación con unas cuantas leonas Minks, lo cual le había creado cierta curiosidad de cuan salvaje podría ser si esas mujeres hubieran sido Mink leonas, seguramente no hubieran quedado ni los huesos de ese pobre tipo con tantas amantes.

Vaya, eso suena interesante, seguramente son chicas intensas, no me quiero imaginar que pasaría si la situación de ese tipo que ayudaste fuera con un grupo de minks leonas, de seguro no quedan ni los huesos. dice el apostador riendo por imaginsrsenla situación, sumado además que ya andaba bastante relajado gracias a que el alcohol ya parecía ser el bálsamo que llevaba a ambos a poder fluir más fácilmente en la.conversacion.

En eso, Alex le dijo que no era difícil unirse a la marina, lo cual era entendible si se conocía un poco sobre los minks, haciéndole gracia el nuevo mote que le habia puesto el "Doc". Claro, creo que es un sobrenombre lógico  dijo a el contrario ya que era lógico porque le decía así.  La historia continuo y cuanto más le decía más entendía la razón de porque no había seguido su rol como Marine, el dolor de la pérdida puede ser muy fuerte, tanto así que la culpa puede ser mortal para una persona. 

Podía ver en esas lágrimas que brotaban naturalmente el verdadero dolor de todo hombre, ver ese sueño romperse de seguro se sentía horrible, no podía imaginar como sería para un ser tan unido y fiel como un lobo, lo cual seguramente lo llevó a esa rabia que desató entre enemigos y compañeros por igual.

Bonez por su parte se quedo en silencio hasta que el barman fue el que le hablo, entendiendo bien el dolor que se encontraba en el corazon de Alex. 

Debe ser increíblemente doloroso ewa. Pero hay algo que dijo Tony que es verdad, tu esposa seguramente no querría verte gastando tus días en el bar, ella quería verte feliz ewa, no verte dominado por la tristeza, es una perdida difícil, lo sé. Pero recuerda que este dolor puede ser utilizado como combustible para volver a soñar Doc. Bonez intentaba ser honesto, ya que entendía su dolor, el perder a un ser tan amado.era difícil, pero a veces solo se puede mirar hacia adelante.
#8


Mensajes en este tema
El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 26-08-2024, 08:28 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 08:48 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 04:19 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 20-09-2024, 04:01 PM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 24-09-2024, 06:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)