Nombre: Soru Soru no Mi
Rango: 6
Tipo: Paramecia (Especial)
Descripción:
Esta fruta otorga a su consumidor la capacidad de extraer el alma de los seres vivos o sí mismo para darle a los objetos inanimados una vida y personalidad similar al extracto del alma del objetivo. Esto no vincula un auténtico vínculo de sangre hacia el usuario, pero los objetos tienen cierto grado de lealtad con el usuario de esta Akuma no Mi.
Especificaciones:
El usuario puede sacrificar una cantidad
no superior al
30 % de sus propios puntos de energía y con ello crear un esbirro a distancia de contacto a partir de un objeto no animado con las siguientes características:
Los atributos de estos constructos serán igual a la cantidad sacrificada de energía
x2 en porcentaje del
[Control de Akuma](si el usuario sacrifica un 10% de puntos de energía, los stats del homúnculo serán un
20% de los del
[CA] del usuario), pero de cualquier forma,
su vida será igual a la cantidad de puntos de energía sacrificados por su usuario x4 y sus
puntos de energía se corresponderán a la cantidad de energía sacrificada por el usuario. Cuando este esbirro pierde sus puntos de vida o energía, se desvanecerá, devolviéndote la mitad de los puntos de energía que tenga en ese momento. Este esbirro puede sufrir todos los efectos naturales, pero no
[Hemorragia] o
[Veneno] o
[Fractura] pero sufrirán el doble de los efectos del
[Miedo],
[Sueño] y
[Terror]. Los Ataques de la Yomi Yomi no Mi harán el doble de daño a estos constructos y podrán aplicar los efectos ante los que normalmente serían inmunes.
El tamaño total de estos homúnculos nunca podrá superar el de su
Control de Akuma/3 Metros.
Este homúnculo durará permanentemente a voluntad del propio usuario, pero mientras exista, nunca se podrá regenerar la parte sacrificada de puntos de energía, ya que están existiendo dentro del constructo.
Habilidad Pasiva: “
Golpe de Alma”.
- Tus ataques cuerpo a cuerpo causan +10 de daño.
- Tus ataques cuerpo a cuerpo provoca un Debuff de 10 de [VOL] por 2 turnos (Plano, no exponencial pero apilable con otros estados como [Miedo])
- Puedes elegir si tus ataques cuerpo a cuerpo se mitigan con [VOL] o con [RES]