¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
Gautama D. Lovecraft
-
La llegada al muelle se hizo grata con los saludos hacia mis más estrechos conocidos, a Nagaki, la correspondí con una reverencia acentuada por la estima que la tenía y su gesto hacia mí, y por otro lado, era también agradable ver como Anko y Galhard se sumaban al grupo, pues eran sus pilares base. Con la llegada de la sargento, el pelotón fue realizando ordenadamente una a una todas las presentaciones pertinentes de acuerdo a la petición de la Sargento. Además, había que presentarse para encabezar la cadena de mando que se tomaría durante la misión, y aunque sabía de mis incapacidades debido a mi voto de silencio, quise aportar ofreciéndome para liderar al grupo cuando saliéramos a alta mar. Afortunadamente, no fui el único en hacerlo, y el radiante Galhard, además de dar un paso al frente, soltó un motivador discurso.

Sus palabras calaron confirmándome la excelente decisión de querer tenerlo cerca durante mi camino en la marina, el joven del voluminoso cabello castaño irradiaba notoriedad y pareció convencer a todo el grupo. Levanté la barbilla levemente y orienté mi rostro hacia él, sacudiéndola hacia el frente en señal de aceptación y honra, para acto seguido, dar un paso atrás y volver al hueco. Bravo, Galhard.

Por otro lado, la presencia de un nuevo soldado captaría mi atención en mi vuelta al sitio, un joven que nunca había visto se presentó ante todos, intuía que o era bastante nuevo o no era del G-23, pues desde que estaba en la base, nunca había podido ver su cara, por lo que, más adelante cuando la ocasión lo ameritase, me presentaría debidamente ante él con la intención de tender puentes entre ambos.

A todo esto, todo el pelotón, incluido la brigada de Lotus Marine, parecía aceptar sin inconveniente a Galhard para que tomase el control de la misión. La sargento, tras eso, se volvió a dirigir al grupo de una forma que, aunque no me sorprendió, no fue la correcta para alguien de su competencia. Ninguneó al desconocido Masao, mofándose de su nombre, y para colmo también lo hizo de la joven Nagaki, dirigiéndole un desprecio que no toleraría, menos aún cuando yo era un superior suyo.

- Más respeto, Sargento... -

Le dirigí una mirada fulminante, pues en mi presencia no toleraría esa desprestigiosa conducta hacia la gente de mi brigada, y por consiguiente, hacia la misma Marina, la cual representaban. Mis palabras intimidantes buscarían dar una cura de humildad a la Sargento Bridget, la cual debería de reflexionar sobre como debe de comportarse ante los demás, y en cuanto Nagaki o Masao se dispusieran a cargar las maletas, yo mismo les daría el alto para recogerlas, y encargarme personalmente de llevar el equipaje dentro del barco, para que así pudiera ver la Sargento, de que el rango dentro de la marina no eximía de las labores más humildes que se pudieran hacer, de la misma forma que tampoco eximía tener más respeto por los demás.

En mis idas y venidas por la pasarela, pude ver como un carruaje negro llegó hasta Bridget, se paró en seco ante ella, y del mismo bajó un extraño de baja estatura portando una maleta. Dado mi fino oído y mis vaivenes con el equipaje, pude escuchar disimuladamente el cuchicheo que mantuvieron, ¿por qué tener un encuentro de esas características a plena luz del día y tan cerca del pelotón? Bridget y el tipo tuvieron una leve conversación y después fueron a la parte de atrás del carruaje donde la sargento pudo corroborar el contenido de la maleta, la cual, según pude oírles, era la que debíamos custodiar. 

Volvió de nuevo y se dirigió hacia Galhard para darle las órdenes pertinentes. Ya con todos a bordo, ambos se perdieron en el interior del barco y ahí les perdí el rastro, yo, por otro lado, me dediqué a preparar mi cuerpo de cara al viaje calentando tren superior e inferior para lo que pudiera acontecer, ya fueran más labores de abordo o por el contrario, cualquier contratiempo durante el trayecto que requiriera una pericia mayor.

Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].

Esperé en cubierta junto a los demás compañeros marines y personal del barco a que Galhard diera las primeras indicaciones para la misión, fuera para organizarnos y asumir los roles pertinentes o cualquier otro tipo de petición que deseara.



7 horas después


En el horizonte, una figura podía divisarse a lo lejos. El contorno de un barco comenzó a dibujarse en el mar y a aproximarse hacia la línea que trazábamos de dirección. Obviamente, el barco se puso en alerta ante la presencia de ese desconocido barco, el personal se inquietó, pues quien lo avistó, se aventuró a decir que la ruta marítima que seguíamos no debía de ser conocida. Yo por mi parte, mantuve el temple ante la situación y me preparé, ajusté las vendas de mis manos, recubrí mis extremidades superiores de Busoshoku hasta el antebrazo, y comencé a concentrarme ante lo que acontecía para tener un control absoluto de mi cuerpo, en mi mente comenzaron a dibujarse diferentes situaciones de mayor y menos gravedad, pues a pesar de que desconocíamos las intenciones de los tripulantes de aquel navío, había que ser cauto también, pues llevábamos a bordo una carga importante.

Busoshoku Haki
BUOS401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Busohoku Básico
Permite al usuario recubrir hasta media extremidad con haki de armadura siendo capaz de golpear a todo tipo de Akumas y obteniendo un bono de +5 [Fuerza] y +5 [Resistencia]. Puede manifestar el haki en objetos.

Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Buffo
Tier 4
46
Costo de Energía
34
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Artista Marcial I 15 Resistencia y 15 Voluntad
El usuario comenzara a [Canalizar] a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia. Mientras este en este estado, su [Umbral del Dolor] aumentará en +10.
+5 [Agilidad] y +5 [Fuerza]

Accedería a las indicaciones de Galhard para que formásemos la estrategia más conveniente, y me dirigí desde la cubierta hasta babor para tener de frente el barco. El cual ya estaba más que próximo a nosotros, amenazantemente próximo. Aunque mi condición me impidiera ejecutar cualquiera de las acciones que me gustarían, les plantaría cara desde mi posición, preparado para contestar ante lo que pudieran hacerle al barco, no dudaría en saltar si fuera necesario con tal de proteger la carga cuando el navío desconocido estuviera lo suficientemente cerca a mi alcance.


resumen

stats actualizados
#9


Mensajes en este tema
[Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 14-09-2024, 01:55 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 15-09-2024, 03:26 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 16-09-2024, 12:11 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 16-09-2024, 10:53 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 19-09-2024, 03:35 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Gautama D. Lovecraft - 20-09-2024, 06:18 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 20-09-2024, 08:15 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 21-09-2024, 01:05 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 23-09-2024, 01:42 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 23-09-2024, 02:12 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 23-09-2024, 04:41 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 24-09-2024, 11:04 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 26-09-2024, 05:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)