Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Dos piezas de cuatro. (C- Pasado)
Sowon
Luna Sangrienta
La buena ingesta de carbohidratos y proteinas eran una clave que la rubia llevaba desde muy pequeña. No cualquiera podría blandir con tal destreza y velocidad aquel monstruo de hierro forjado en su espalda, parecía un grotesco monstruo del acero que en manos de alguien como ella solía desplegar cierta elegancia. Pero enfundado, durmiente en su espalda y envuelto en telas parecía una carga pesada, algunos dudaban de que aquello pudiese ser manejado más que por una criatura con cuernos. Sin embargo, la mujer tenía dos cuernos negros, uno a cada lado de su cabeza lo que le hacía parecer más un demonio salido de algún cuento de horror.

—No está mal, me gusta el sabor de la carne, parece que cada vez que muerdo se vuelve mejor. Pero es algo chiclosa, me hubiese gustado algo más firme.—

Comentó sin dejar de masticar, era un gran agujero sin fondo cuando se preparaba para algo exigente. El entrenamiento le había dejado con muchas ganas de pelear, había imaginado algo más extenso no un simple intercambio que buscase educarle o mostrarle una visión del mundo a la cual ella ya se había hecho una imágen con anterioridad. ¿Entonces que le ataba a compartir un momento? Además de que paguen su comida, la promesa de un lugar donde pudiera desatar todo su arsenal, no había mejor manera de ilusionarla que un trabajo en donde no hubiera limitantes. Dudaba que el enano no supiera lo que podía hacer alguien como ella, una guerrera que había descuartizado tal cantidad de oponentes, ella en un principio los contaba pero después del décimo lo dejó de hacer al darse cuenta que no tenía sentido.

—Mi espada está emocionada por ese lugar, si en verdad dan mucho dinero debemos asegurarnos de ganar o al menos retirarnos con el mayor nivel de bajas. Tu puedes encargarte de los rápidos y bajitos, yo barro al resto. Tratemos de ahorrar energía, no has visto todo lo que esta espada puede hacer.—

Bromeó antes de levantarse del puesto y estirar su cuerpo, su mente todavía tenía los borrosos recuerdos de la mañana dando vueltas. Estaba sobria y eso le garantizaba estar al cien por ciento en su siguiente pelea, no había llegado a mostrar realmente sus capacidades. Su espada no había saboreado la sangre del enano, pero pronto toda esa impaciencia se convertiría en euforia. Ambos monstruos, acero y mujer se volverían un tornado caótico, lo único que faltaba era llegar al lugar prometido. A la tierra que se teñiría de rojo, cerró sus ojos para respirar profundamente, fantaseando con el aroma de la futura carnicería.
#2


Mensajes en este tema
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 20-09-2024, 07:27 PM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 20-09-2024, 09:19 PM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 24-09-2024, 09:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)