¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Aventura] [Tier 4] Percival en la Villa de las Maravillas (Petición de Akuma)
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
Una misteriosa escena a medianoche: un elegante y servicial mink junto a un desconfiado y precavido Percival. La neblina danzando en el ambiente envolvía todo con un aire aún más enigmático. El joven buscaba respuestas en su mente, indagando entre las posibilidades de sus primeros pasos en el inframundo, o tal vez se trataba de algún tipo de rencilla más antigua que no era capaz de recordar. Sin embargo, no había una respuesta clara; la información era demasiado escasa y la curiosidad, demasiado elevada.

Finalmente, decidió seguirlo, relajando su guardia al igual que el mink, quien no había mostrado ni un ápice de hostilidad ni mantenido la guardia alta en el más mínimo momento. No obstante, el hermoso embaucador hizo una sola pregunta muy legítima; al fin y al cabo, cualquiera querría saber por quién es llamado - My Lady prefiere presentarse ella misma; en cuanto lleguemos, la conocerá - Revisó una última vez su reloj de bolsillo tras recibir la afirmativa del invitado - Sígame, por favor - El conejo guardó el reloj de nuevo y, dando la espalda completamente confiado a Percival, emprendió el camino.

Ambos dieron comienzo a un paseo tranquilo y silencioso. La hora era intempestiva y era mejor no molestar a los somnolientos vecinos. El conejo avanzaba tomando los caminos que tenían menos niebla, como si haberlos elegido desde el principio hubiera sido la opción más correcta. Aunque pareciera que daban un rodeo, cualquiera que conociera la villa sabría que este era el camino más directo hacia su destino. Finalmente, salieron a una calle más amplia a pie de costa, por la cual debían continuar. Avanzaron por ella mientras las casas se sucedían una tras otra a un lado y el mar, junto a algún esporádico molinete, se manifestaba en el otro.

Cuando al fin alcanzaron lo que parecería ser la última casa del pueblo, se apreciaba una vivienda grande, seguramente de las más grandes que debía haber en la villa. Su aspecto era cuidado, pero se notaba el paso del tiempo en la piedra que la formaba. La vegetación que la rodeaba era la justa y necesaria, pero el manto nocturno no permitía apreciarla bien en esos momentos. El conejo avanzó hacia el porche, abriendo la puerta principal con una gran llave que sacó del interior de su chaqueta. Al dar un paso al interior de la morada, con un leve gesto invitó - Hemos llegado, Percival. Si nos honra con su presencia, procederé a preparar el té - Dicho esto, el conejo volvió a sacar el reloj de su bolsillo para revisar la hora.

La casa
#5


Mensajes en este tema
RE: [Tier 4] Percival en la Villa de las Maravillas (Petición de Akuma) - por Suzuka D. Hanami - 20-09-2024, 07:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)