Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C - Pasado] El dinero viene y va.
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Odiaba aquella sensación de estar atrapado, pero  o podía hacer nada, era la situación en la que se había metido y ahora tenia que intentar salir de ella. Por su parte el contrario no parecía querer llegar a un enfrentamiento físico, pero tampoco parecía estar dispuesto a dejarlo a ir, haciendo que estuvieran enredados en ese complicado problema. 

Aun así le impresionaba que el contrario no actuara de manera agresiva del todo por la situación, lo cual le hacia pecar de curiosidad. Sin embargo las palabras del contrario ya eran suficoente castigo burlandose y criticando sus métodos. Eso era lo que más le enfadaba ya que sabía que había cometido un error y su propia víctima se lo estaba sacando en cara.

Mira, es tarde; bebí unas copas demás y pensé que tal vez podría hacer un poco de juego de manos entre la gente como los viejos tiempos pero entre tanta gente no pude ver las alas ¿bien? Dice notándose en la voz que se encontraba molesto consigo mismo ya que habia sido atrapado.  Si quisiera robarte de alguna otra forma créeme que no te darías cuenta antes de que te despidiera de todo el dinero que llevas contigo. Dice mirando los ojos de color ambar del Solarian, el cual parecía en calma ante aquella situación.

Cuando escucho la pregunta del sobre, termino por encogerse de hombros ya que no habia forma en la que pudiera adivinar que contenía dentro. No me esperaba nada, era solamente práctica de.medianoche, aunque debo admitir que entre todas las cosas que esperaba nunca pensé que lo que me encontraría fuese a ser un ovillo de lana. Así que si no te molesta responder la.pregunta de un ladrón ¿Que carajos hace un tipo como tu con un ovillo de lana? ¿Es que acaso era un regalo para tu abuela o tu madre? Dice sin pasarse por la cabeza de Bonez que ese tipo tal vez tuviera un gusto como ese.

Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] El dinero viene y va. - por Baltazar Bonez - 20-09-2024, 07:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)