Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
Tema cerrado 
[Pasado] Quiero ese filo, estoy dispuesto a pagar.
Byron
Que me lo otorguen
¿Cómo que no sé? Era la pregunta que transitaba la mente de Byron de forma constante. El sentir sus cálidos y suaves dedos por sus mejillas le complacía, pero aquellas palabras, no hacían más que arremolinar sus pensamientos. No parecía ser consciente del privilegio ante el que se encontraba aquella mujer, muchos, varones incluidos, hubiesen deseado poder tocar su angelical rostro, y muchos, se hubiesen visto henchidos de fortuna con el simple hecho de que el violáceo muchacho les siguiese el juego de cortejo. Aun así, esas sutiles caricias era innegable que enturbiaban su selecto juicio.

Dejándose llevar, e ignorando su frase dubitativa, Byron se acercó de nuevo, apartándola con delicadeza el pelo oscuro de su frente, apreciando bien su hermoso rostro. Un impulso, por un momento tuvo ganas de besarla allí mismo y catar aquellos deliciosos labios, pero no era el momento, ni el lugar, el muchacho poco a poco parecía olvidar el motivo real de aquella pequeña conversación. Las ganas se apoderaban de él, pero, no por ello iba a perder el duelo, a pesar de que un placentero escalofrío recorría su espalda.

- Sí... Realmente eres bella, seguro que tienes muchos pretendientes en esta ciudad.- Murmuró de forma melosa, mientras terminaba de colocarla el flequillo.

A pesar de sus palabras, no se podía negar que se encontraba con el orgullo herido, no era experto siguiendo los deseos de presas, después de todo, estaba acostumbrado a tener que apartar pretendientas. Se apartó por un momento, dejando reposar su cuerpo coquetamente sobre el mostrador, intentando hacerse el interesante, pensando en su siguiente movimiento.

Fue en ese entonces cuando se dio cuenta, al pronunciar la nueva cantidad, subiendo el precio. Había caído, lo que parecía una encantadora sirena obediente, resultó ser una víbora tenaz. Lo había manipulado para conseguir lo que ella quería, y tampoco era algo que pudiese echarla en cara, después de todo él estaba haciendo lo mismo, incluso había sido más arrogante intentando llevarse un premio doble. Para él, era normal caer, la falta de experiencia en este campo fue fundamental, más, no podía evitar sentir en su interior a su alma personificada haciendo una pataleta.

Sin mostrar estos sentimientos, aceptó a regañadientes su derrota, no era un mal precio para la calidad de aquel filo. Manteniendo su coqueto ser, y con la esperanza de por lo menos, ganar la segunda ronda, sacó otros dos millones en un saco más pequeño, posándolo en sus delicadas manos con ternura, agarrando estas seguidamente y acariciando su dorso mientras la miraba melosamente.

- Aquí los tienes princesa... Tiene que estar a punto de anochecer, dime... ¿Te apetece un romántico paseo a la luz de la luna?- La susurró, ante los ojos de aquel tendero, que veía la escena como si de una telenovela se tratase.

Si, este era el segundo round que planteaba, cortejarla, igual ella había conseguido la primera victoria, pero, el premio de consolación seguía en la mesa de juego, y en aquel momento, debido a su orgulloso ser, este partido era el que más ganas tenía de ganar.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Quiero ese filo, estoy dispuesto a pagar. - por Byron - 20-09-2024, 08:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)