¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Juuken
Juuken
La situación se estaba tornando un tanto extraña. Al poco de haber soltado a Suzuka, esta se quedó mirando directamente a Lance, el cual le devolvió la mirada. Antes de darme cuenta, le estaba cruzando la cara directamente de un tortazo. Instintivamente llevé mi mano a mi arma. Primero actuaba extraño y después le profería semejante tortazo al capitán. No me gustaba ni un pelo.

Me quedé mirando a Lance directamente, esperando una señal. Le veía completamente confundido, y con razón. No entendía las razones que podría tener, pero no me gustaba eso. Lance era el hombre que se supone que nos debe liderar, que debe velar por nosotros y mantenernos unidos, dejarse hacer algo así por un miembro cualquiera de la tripulación, y más siendo una de las últimas personas que han llegado, me parecía una ofensa hacia él. Aunque no sabía cómo se lo tomaría, por lo cual me mantuve expectante y aguardé su reacción.

Me relajé cuando vi que él se acercaba un poco más a Suzuka con una sonrisa. Sería cosas suyas. Igual estaba yo exagerando y no era para tanto. Según se suponía, todos somos iguales y todos estamos en las mismas, pero claramente Lance tiene un cargo más importante dentro de este grupo que hemos formado. Todavía no sabía gran cosa de este mundo, pero sí algo sí sabía, era que no me gustaba que le hicieran esas cosas a mis amigos.

Solté la empuñadura y me relajé viendo cómo se desencadenaba la situación. Parecía que ellos dos congeniaban muy bien, por lo que de momento lo dejaría estar. Esperaba no volver a presenciar algo como eso próximamente.

Antes de darme cuenta volvía a estar en caída libre. Una trampilla debajo de nosotros se abrió, haciéndonos caer al vacío. Me quedé mirando abajo y preparándome para recibir otro súbito golpe, no obstante en esta ocasión la caída no resultó tan alta. Se escucharon sonidos y voces por todas partes, sorpresas por lo mismo que nosotros al parecer, pues cuando llegamos abajo del todo, no estábamos solos.

La siguiente sala  no era excesivamente grande, pero lo que si se veía de grandes dimensiones era una gran estructura hacia delante, haciendo a su vez de puente entre dos zonas. Avancé un poco y me quedé mirando hacia los lados. A nuestra derecha tan solo había una persona, en otro puente. A nuestra izquierda había muchos puentes más, y lo que me sorprendió, fue ver a Gretta y los demás dos puentes a nuestra izquierda.

-¡Hey! ¡Están ahí, dos puentes más allá! -dije algo entusiasmado, los habíamos encontrado.

Me fijé en que el gyojin y el pequeño peliblanco estaban llegando al final del túnel, mientras que Gretta y Goku estaban a mitad de camino.

-Vamos, Si nos damos prisa les alcanzaremos.

Comencé a avanzar, supuse que ellos dos vendrían detrás de mí, avancé rápido, hasta que de pronto me di cuenta que en la sala de arriba había pasado cosas raras, reduje el ritmo un poco y me quedé más atento a todo mi alrededor, pero a paso ligero.

En ese momento escuché un sonido acercarse desde la izquierda, cuando quise mirar y prepararme para una posible batalla, lo que vi fue justamente a Goku, que venía saltando de puente en puente. Se plantó delante de nosotros y se quedó haciendo movimientos rápidos, como si estuviera calentando los músculos. No dijo nada, pero era obvio, debíamos salir corriendo. Lo que no sabía era por qué todavía estaba a esa altura. Igual Gretta se había cansado, no le gustaba mucho andar y pronto llegaba el momento que tenía que descansar y tomar algo de aliento.

-Goku. ¿Por qué has dejado sola a Gretta? -dije con intriga, la había dejado sola, y nuestro objetivo era conseguir reunirnos. Aunque por un momento pensé que solamente era mi prioridad la de reagruparnos, cada uno iba a su aire.- Bueno, no importa, vamos, nos reuniremos en la próxima sala. Vamos rápido.

En ese momento volví a coger el DDM, me lo había dejado en el bolsillo, a mi izquierda estaban los dos sables en sus vainas, por lo que lo dejé en el bolsillo de la derecha, no quise volver a guardarlo en la mochila por si se daba esta situación. Descolgué y comencé a llamar al grupo, aunque solo me interesaba que respondiese la jabalí.

-¿Gretta, estás ahí? Estamos con Goku -sabía que podía vernos, pero no quería comenzar a gritar, podría no entenderme-. Avanza hacia las escaleras, nos veremos al otro lado. Ten cuidado, nos reuniremos pronto compañera.

Continué entonces avanzando, lo que antes éramos tan solo Lance, Suzuka y yo, ahora se nos había unido Goku. Habíamos pasado a ser un grupo de cuatro. Habrá que estar atentos a la siguiente sala.

DATOS
#77


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Juuken - 20-09-2024, 10:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)