Moderación de Akuma no Mi efectuada:
Mushi Mushi no Mi Modelo Escarabajo Hércules
Nombre: Mushi Mushi no Mi Modelo Escarabajo Hércules
Rango: 3
Tipo: Zoan
Descripción:
Permite al usuario transformarse de manera híbrida o completa en un Escarabajo Hércules.
Especificaciones:
El usuario puede transformarse en un escarabajo hércules o en un híbrido de su raza con este, volviéndose un escarabajo de altura igual a su usuario en su forma completa y en su forma híbrida ganará 1 metro con respecto a su altura natural.
Ofrece un bonus de +15 a [FUE] y +10 a [RES] mientras estés transformado en tu forma completa, o de +15 a [FUE] +5 a [RES] y +5 a [DES] en la forma híbrida.
Cada transformación tendrá un tiempo de recarga de 1 Turno, y los gastos energéticos de transformación y mantenimiento de esta, serán los siguientes:
Transformación Completa: 20 puntos de energía de mantenimiento por turno activo. La transformación requiere 20 de [Control de Akuma]
Transformación Híbrida: 20 puntos de energía de mantenimiento por turno activo. La transformación requiere de 20 de [Control de Akuma]
Habilidad Pasiva: “Fisonomía de coleóptero”
Cuando te transformes en cualquiera de las formas crecerán en tu espalda un par de alas con las que podrás volar hasta un máximo de 10 metros de altura. Y llegarás a tener tres pares de extremidades, reflejándose como seis patas en tu forma completa y dos brazos completamente funcionales extra en tu forma híbrida.
Habilidad Pasiva: “El más fuerte del reino animal”
Dentro del reino animal se dice que ningún otro ser es capaz de levantar más veces su peso que el Escarabajo Hércules, reflejándose en que obtendrá ciertas mejoras. El usuario, al defenderse de agarres o inmovilizaciones físicas y al levantar pesos obtendrá un bono de +20 en [FUE] y +20 en [RES].
Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.
Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.