Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
MC duck
Pato
El cambio de escenario fue tan drástico como absurdo ¿Qué clase de ingeniero planificó y diseñó estas ruinas?  ¿Cómo que unos ascensores primitivos colocados en forma de reloj acaban en línea? Es casi como si esto siempre estuviera pensado como una carrera ¿tan planificado estaba esto? ¿En qué estaban pensando las antiguas civilizaciones cuando crearon esto para el siguiente meteorito que cruzara el cielo? Demasiadas preguntas y Indiana jones no respondió a ninguna de ellas.

La nueva sala estaba llena de sorpresas, habían pilares, agua, puentes y parecía una carrera de líneas hacia el final de la sala, nuevamente además había un mensaje encriptado, Mc Duck leyó el cartel con la nueva pista, la cual era bastante ambigua, tenía algunas posibles interpretaciones extrañas. Pero no se preocupó de transmitir lo que había traducido, Kael estaba si lo necesitaban, seguro que se le ocurría algo que a Pato No.

Luego miró a su equipo de alcornoques, si, no tenía el mejor equipo de tripulantes del mundo, pero eran sus alcornoques favoritos, y los patos les toman mucho cariño a sus árboles.

-No hagáis locuras, os quiero vivos a todos. Cuack cuack...

Los conocía, seguramente tenían alguna locura en mente, y si no seguro que se les ocurría sobre la marcha, luego con aptitud manipulativa se dirigió a Jun, alargando su cuello de pato para hablarle al oído de forma que los demás no los escucharán.
- Oye, no he podido evitar cómo miras a Drake... ¿Comprobamos cómo actuaría si te cayeras al agua?... no te preocupes, yo vuelo… Así nadie corre peligro. cuack cuack...
Contenido Oculto
Luego miró a su alrededor, parecía que más gente estaba tomando extrañas decisiones. Confirmó sus sospechas como del mink y seguramente pronto de mas gente, aunque aun estaba por ver quienes estaban a la altura de sus expectativas.
Contenido Oculto

Resumen
#78


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por MC duck - 20-09-2024, 10:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)