Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
20-09-2024, 11:23 PM
(Última modificación: 21-09-2024, 02:01 AM por Moderador Gastino.)
¡Moderación realizada!
Recuerda que puedes debatir si no te gusta, pero nada te garantiza que el resultado cambie. De la misma manera, como con todas las Akuma no Mi, nos reservamos el derecho a modularla en el futuro por motivos de balanceo, tanto en positivo como en negativo.
Jiki Jiki no Mi
Jiki Jiki no Mi
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción: El usuario puede manipular el metal mediante un campo magnético, utilizándola para atraer o repeler objetos metálicos. El magnetismo del usuario está simbolizado por las chispas generadas por su cuerpo. Una vez activo, el usuario se vuelve capaz de hacer levitar objetos metálicos, atraerlos o repelerlos.
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma] El usuario se vuelve capaz de hacer levitar objetos metálicos, atraerlos o repelerlos. Tendrá un coste de 20 puntos de energía, alcance de 1 metro por cada 10 de CA, y podrá levantar un peso máximo equivalente a CA/2.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario podrá ahora intentar arrebatar objetos metálicos a la gente dentro de su alcance. Se tendrá que hacer una comparación entre CA/2 del usuario vs [DES] del enemigo y se considerará un [Desarme] En caso de que el usuario gane, el enemigo quedará desarmado. Esto tendrá un coste de 25 de Energía
Dominio Avanzado [20 Control de Akuma]
El usuario puede aumentar su alcance de manipulación a 2 metros por cada 10 de CA, permitiendo atraer y repeler objetos metálicos más distantes. Además, puede manipular objetos metálicos con mayor precisión, por lo que puede desarmar a múltiples enemigos a la vez, siempre y cuando se realicen comparaciones de [CA] contra la [DES] de cada oponente. Coste de energía sería de 25 puntos para la primera persona, y 15 puntos por cada persona extra que se intente desarmar.
Dominio Experto [30 Control de Akuma]
El usuario puede generar un campo magnético a su alrededor con base a 1m cada 10 de CA a coste de 25 de Energía por activación y turno. Esto incluye la capacidad de neutralizar armas metálicas o parar/desviar proyectiles metálicos. Si es un arma portada por el enemigo, se tendrá que hacer una comparación del atributo de la categoría de acierto (velocidad) vs CA del usuario. Si el usuario gana, tendrá +10 REF contra ese ataque.
Dominio Maestro [50 Control de Akuma]
El usuario logra un control supremo sobre el metal, permitiéndole no solo atraer y repeler, sino también crear estructuras metálicas complejas en el campo de batalla casi instantáneamente por un coste de 20 de energía por activación y turno. Si se utilizan para el ataque como equipamiento del usuario, estas dotarán de un +40 de Daño. Para la defensa, otorgarán una Mitigación de 25. Puede levantar y manipular hasta x1,2[CA] en peso.
Despertar de Akuma [70 Control de Akuma] + Nivel 15 de Personaje
Habilidades Pasivas:
Zahorí del Metal [15 Control de Akuma]
Puedes sentir la presencia de metal en un área de hasta [CA/2] metros de radio en una esfera virtual alrededor de ti. Esto te permitirá encontrar vetas de metales para utilizar tu poder, o podría resultar útil para otras funcionalidades. Nunca encontrarás Kairouseki. Esto costará 10 de Energía.
Atracción Inversa [30 Control de Akuma]
El usuario puede ser atraído por un objeto metálico de, al menos, Tier 3 de Destructividad y de especificaciones igual al triple de tu estatura y peso que se encuentre a [CA] en metros. Esto costará 25 de energía y viajarás a una velocidad igual a [x0.4 CA]
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción: El usuario puede manipular el metal mediante un campo magnético, utilizándola para atraer o repeler objetos metálicos. El magnetismo del usuario está simbolizado por las chispas generadas por su cuerpo. Una vez activo, el usuario se vuelve capaz de hacer levitar objetos metálicos, atraerlos o repelerlos.
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma] El usuario se vuelve capaz de hacer levitar objetos metálicos, atraerlos o repelerlos. Tendrá un coste de 20 puntos de energía, alcance de 1 metro por cada 10 de CA, y podrá levantar un peso máximo equivalente a CA/2.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario podrá ahora intentar arrebatar objetos metálicos a la gente dentro de su alcance. Se tendrá que hacer una comparación entre CA/2 del usuario vs [DES] del enemigo y se considerará un [Desarme] En caso de que el usuario gane, el enemigo quedará desarmado. Esto tendrá un coste de 25 de Energía
Dominio Avanzado [20 Control de Akuma]
El usuario puede aumentar su alcance de manipulación a 2 metros por cada 10 de CA, permitiendo atraer y repeler objetos metálicos más distantes. Además, puede manipular objetos metálicos con mayor precisión, por lo que puede desarmar a múltiples enemigos a la vez, siempre y cuando se realicen comparaciones de [CA] contra la [DES] de cada oponente. Coste de energía sería de 25 puntos para la primera persona, y 15 puntos por cada persona extra que se intente desarmar.
Dominio Experto [30 Control de Akuma]
El usuario puede generar un campo magnético a su alrededor con base a 1m cada 10 de CA a coste de 25 de Energía por activación y turno. Esto incluye la capacidad de neutralizar armas metálicas o parar/desviar proyectiles metálicos. Si es un arma portada por el enemigo, se tendrá que hacer una comparación del atributo de la categoría de acierto (velocidad) vs CA del usuario. Si el usuario gana, tendrá +10 REF contra ese ataque.
Dominio Maestro [50 Control de Akuma]
El usuario logra un control supremo sobre el metal, permitiéndole no solo atraer y repeler, sino también crear estructuras metálicas complejas en el campo de batalla casi instantáneamente por un coste de 20 de energía por activación y turno. Si se utilizan para el ataque como equipamiento del usuario, estas dotarán de un +40 de Daño. Para la defensa, otorgarán una Mitigación de 25. Puede levantar y manipular hasta x1,2[CA] en peso.
Despertar de Akuma [70 Control de Akuma] + Nivel 15 de Personaje
Habilidades Pasivas:
Zahorí del Metal [15 Control de Akuma]
Puedes sentir la presencia de metal en un área de hasta [CA/2] metros de radio en una esfera virtual alrededor de ti. Esto te permitirá encontrar vetas de metales para utilizar tu poder, o podría resultar útil para otras funcionalidades. Nunca encontrarás Kairouseki. Esto costará 10 de Energía.
Atracción Inversa [30 Control de Akuma]
El usuario puede ser atraído por un objeto metálico de, al menos, Tier 3 de Destructividad y de especificaciones igual al triple de tu estatura y peso que se encuentre a [CA] en metros. Esto costará 25 de energía y viajarás a una velocidad igual a [x0.4 CA]
Recuerda que puedes debatir si no te gusta, pero nada te garantiza que el resultado cambie. De la misma manera, como con todas las Akuma no Mi, nos reservamos el derecho a modularla en el futuro por motivos de balanceo, tanto en positivo como en negativo.