Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje

Del día 22 al 24 en Oykot-

El viaje fue largo, pero se haría ameno gracias al grupo de personajes que se había juntado. El barco atracó con relativa calma, de hecho, lo que se respiraba en esa tierra de pescadores, era eso, calma. Tanta que Tofun no dudó en marchar por su cuenta para empaparse de la cultura local, algo que Ragn haría de igual manera por su cuenta. Fueron días interesantes en los que el Buccaneer se codeó con lo mejor de Oykot, sus hermanos pescadores (lo que el considera lo mejor, obviamente). Es increíble lo fácil que es crear lazos con personajes que ocupan el mismo trabajo que uno.

Lo fácil que es entrar en sus casas, en sus temas de conversación. Gracias a estos ratillos conoció de primera mano la situación que estaban viviendo y por supuesto, le hablaron de Karina la líder de todos ellos. Una mujer que definían con un aspecto digno de respetar. Ragn, como buen hombre musculoso, fuerte y alto, validaba y de qué manera a otras personas de ese mismo perfil. Seguramente podrían darse un apretón de manos, tomar dos cervezas y conversar agradablemente. Eso o querer matarse, que también era mucho de personas grandes, fuertes y de porte intimidante. Generalmente esas dos, sí.

Para desgracia del rubio, nadie le terminó dando un paradero concreto, además de que él tampoco quiso meter el pie más profundo en el asunto. Era un turista, uno que había caído bien, sí, pero no dejaba de ser forastero y como hijo de tierras lejanas, cuando llega alguien de fuera, hay que medirlo tres veces antes de permitirle algunas cosas. Estuvo dos días fuera, desde que llegaron prácticamente. Dos días en los que comprendió ciertas cosas, algunas que irremediablemente enlazó con situaciones que uno veía en muchas islas. Luego tampoco le fue complejo empatizar con los balleneros, personas que al terminar de tratar con ellos, dejaron un poso familiar en el descomunal hombre de cinco metros. Por conversaciones como aquellas, Grosdttir adoraba su profesión. Y al mismo tiempo, comprendía mejor que nadie las frustraciones de esos hombres y mujeres.

Desde luego, alguien debía hacer algo.


Día 25, actualidad-

Después de una horita de entrenamiento de peso ... Un cántico peculiar, hablado en la lengua más extraña conocida por los hombrecillos humanos que habitaban el barco (no muchos a decir verdad). Se filtraba bajo una puerta, desplegándose por los lugares de descanso de sus compañeros. Un poderoso vikingo, de rodillas, frente a una estatua, oraba apacible, completamente desnudo. — Nosha, gi meg styrke og mot til å hjelpe disse menneskene. Jeg lover å tjene deg godt resten av livet. — El mantra se repetía como un coro. Nosha era su diosa de la muerte a la que servía en cuerpo y alma. Y a la que debía plegarias cuando una posible lucha se avecinaba. En muchas ocasiones esta le pedía sacrificios ... Otras veces no se le aparecía y Ragn tomaba la propia decisión de que simplemente con palabras, dedicación y honestidad, servía. Esta vez su ente divino no apareció, aunque él notó su presencia.

Se levantó con tranquilidad. Limpió la estatua de metal que Airgid le había logrado replicar de una más pequeña construida en madera. Le servía, el metal no era tan puro como la madera, pero por todos los dioses que le servía y de qué manera. Se vistió con su habitual indumentaria. Cota de malla ... Capa roja ... Casco metálico ... En su espalda sus dos gigantescas armas, Rompetomentas y Colmillo de Garm se cruzaban en X, dándole una imagen imponente incluso de espaldas. En la parte de arriba de su vestimenta, tenía un peto de piel que unía la capa, la cota de malla y algunos objetos que tenía colgados cerca con placas de metal. ¿Por ejemplo? justo en el costado derecho de su pecho, un látigo marrón asomaba. Colgado con un candado a la altura de la cintura, un pequeño den den mushi. Bien amarrada en su hombro, lo que parecía una pequeña mochila (Bajo las armas, para poder sacar las mismas sin problemas) donde portaba comida de sobra [Onigiris] y algunas medicinas varias que Asradi le enseñó como utilizar de manera superficial llegado el momento.

Imagen de Ragn


Al salir de su dormitorio y dirigirse a cubierta, la tensión se mascaba. O al menos, la mascaba el propio Ragn. Puede que incluso más afectado de lo que él podría esperar después de aquellos días. Pudo ver pasar fugazmente el cuerpecito de Tofun, que dejó varias bebidas a la vista. El vikingo identificó a Nosha, el particular chupito de amarillento color que había domado en ese viaje. Solo recordar el primer golpetazo que le pegó aquel chupito la primera vez que lo probó, la virgen. Esta vez se lo metería de una, sin pensar, serio, sereno. Eructó, todo muy elegante. En su mano derecha portaba un trozo de pollo de casi un kilo de la noche anterior que se iba comiendo con calma. Como buen cocinero, tenía varias picapicas escondidos por ahí, como algún bollito, trocitos de carne envueltos en papel e incluso trocitos de coco, que sabía que a las féminas les gustaba el sabor. Nunca salía sin comida.

Hablando de las mujeres, hoy le tocaría al grandullón la tarea de emprender su misión junto a las dos de la tripulación. ¿El problema? Asradi. Ragn adoraba a la mujer a la que le debía la vida, sin embargo ambos tenían conceptos muy diferentes de entender el mercado ballenero y de la pesca. Cómo no entenderlo, Ragn vivía para el mar, pero ella vivía en EL mar. Uno no podía entender el punto de vista del otro y viceversa, lo que les llevó a unas discusiones subidas de tono, paradógicamente hoy compartían espacio y misión. Bajó del barco justo después de Asradi, justamente. — Hoy verrremos a Karrrina. — Confirmó ante las palabras de su compañera. Afirmó con la cabeza ante su idea de ir al mercado más cercano a comenzar la investigación y qué mejor que hacerlo comprando comida local. Ragn se golpeó las manos, dándole inicio al día, sin embargo se daría cuenta de que aún faltaba Airgid. — Adelantarrr nosssotrrros. — Era titánico. Su cuerpo hacía sombra a todo lo que se encontraba por delante, incluida su compañera.

Mostrar Contenido
#3


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B - por Ragnheidr Grosdttir - 20-09-2024, 11:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)