¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [Tier 4] Percival en la Villa de las Maravillas (Petición de Akuma)
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
La puerta de la pequeña mansión permanecía abierta, aguardando al invitado e incitándole a entrar. Ni en el porche, la puerta ni en la parte del descansillo que se visualizaba desde el exterior, en el que Percival se encontraba, se apreciaba a simple vista nada que llevara a pensar que había alguna trampa. Incluso el hecho de que el conejo entrara el primero con toda naturalidad y aguardara en su interior era un indicativo de seguridad y de que todo estaba sucediendo exactamente como deseaban.

Una acción que el caballero oscuro, sin armadura, tomó como un desafío al entrar con seguridad, pero no tardó en adoptar una actitud recia y firme, sentenciando que no le hicieran perder su valioso tiempo. También insistió en acompañar al mayordomo a preparar el té para saciar su curiosidad, todo esto mientras acariciaba sus armas con cierto cariño e imponencia, tratando de girar un poco las tornas respecto a quién controlaba la situación y pasar a poder obtener la información que él desease.

- Señor Percival, no se confunda, el tiempo corre en su contra. Esperamos que llegue a tiempo a la sala de fiestas - Tanto el conejo mayordomo como el descansillo en el que el joven acababa de entrar empezaban a desvanecerse - Le esperaré con my lady allí, le suplico que no deje que el té se enfríe - La misma puerta por la que entró también se desvanecía ante su vista y, de repente, todo se transformó ante sus ojos tras un pequeño destello cegador.
Ese destello era producto del sol, un sol impoluto y brillante en medio de un cielo azul con apenas un par de nubes que iluminaban un infinito campo de flores de incontables colores también a su alrededor. A su lado, apenas un camino de baldosas amarillas que, si lo seguía por un rato con la mirada, conducía a un conglomerado de árboles espeso y denso que parecía una mancha en medio del campo infinito.

Entonces, alrededor del chico comenzarían a llover diversos relojes de bolsillo como el que portaba el mayordomo, que al chocar contra el suelo, en lugar de romperse, rebotaban sin más, saltando alrededor de Percival. En todos ellos se podía apreciar que no se trataban de relojes convencionales, sino más bien de un cronómetro que estaba trazando algún tipo de cuenta atrás - ♫ A la sala de fiestas, a la sala de fiestas, a la sala de fiestas has de llegar ♫ - De repente, voces empezaban a sonar a su alrededor, cantando algo. Más y más se sumaban, pero nadie se mostraba a su alrededor, aunque si prestaba atención, notaría que las flores que se agitaban tenían ojos y bocas en su composición y eran ellas las cantantes - ♫ El camino hay que seguir, raudo hay que ir ♫ - Continuarían cantando aquellos vegetales, sumándose más y más al coro.

Por otra parte, en otro lugar, una mujer aguardaba en su mecedora frente a una mesa, con su leal mayordomo sirviéndole una taza de té - ¿Usted cree que este logrará venir, my lady? - Junto al té estaban servidas unas pastas, la habitación estaba a oscuras y era algo lúgubre - Eso espero, lo observé bien, este chico tiene algo interesante - La voz de la mujer era pesada y rasposa - Bueno, espero que no sea otra presa de ella - Diría de una forma enigmática y misteriosa al aire.

Volviendo con Percival, las flores seguían su canto - ♫ Con ágiles pasos y mente aguda debes avanzar ♫ - Una sombra parecía cubrir el lugar por unos momentos, como si una nube hubiera pasado frente al sol - ♫ O tu cabeza hará rodar, la Reina Roja la hará rodar ♫ - Y acto seguido, un brusco movimiento haría callar todas las flores al incrustarse el filo de una hoz gigante tras Percival, a la altura de donde habría estado la entrada de la mansión si no se había movido desde que llegó allí, revelando como su portadora a una figura mecánica, siniestra e inmensa, quizás más que un gigante, de una mujer muy elegante, ataviada en tonos rojos y negros, aunque un velo cubría su rostro. Atrás, el filo de una hoz clavado, frente a él, un camino de baldosas...
#7


Mensajes en este tema
RE: [Tier 4] Percival en la Villa de las Maravillas (Petición de Akuma) - por Suzuka D. Hanami - 21-09-2024, 12:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)