¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Gretta
La Devoramundos
"¡Puto puente, que largo es, ostia! Tengo que salir a caminar más, desde que estoy en la banda solo como con una cerda, nunca mejor dicho. Todo es culpa de Shiro, si no cocinase tan bien… A quien quiero engañar, esto no es de ahora; esto son años de excesos. Si salgo de esta maldita montaña del terror, con sus puentes infinitos y sus toboganes del miedo, prometo hacer más deporte". —JAJAJAJA— No pudo evitar reírse Gretta cortando su pensamiento. "Ahora esto sí que lo prometo y no me rio; como cuando llegue a la escalera, esta sea para arriba, no dejo piedra sobre piedra de esta maldita cueva…"

Gretta había avanzado hasta la mitad del puente cuando —¡Hey, chicos! ¡Ahí está la trapito! Dijo el Mono (Goku) y acto seguido pegaba un salto desde los hombros de Gretta, cayendo dos puentes a la derecha. 

Gretta aprovechó para parar un momento, coger aire y así poder mirar. "Madre mía, ¿este tipo es un mono o una rana? Espera… esos son el ojos bonitos (Juuken) y detrás la parejita (Suzuka y Lance), coño! Y en los demás puentes han bajado también todos los locos de arriba, ¡parece esto un circo! Cuando acabe todo, voy a tener una charlita con el que se le haya ocurrido la grandiosa idea de venir, hombre, que sí la voy a tener". Pensaba Gretta mientras resoplaba y cogía aire. 

—¿Gretta, estás ahí? Estamos con Goku. Avanza hacia las escaleras; nos veremos al otro lado. Ten cuidado, nos reuniremos pronto compañera. Escuchó Gretta a través de su Den den Mushi. Era Juuken; no tenía fuerzas para responderle, pero sí para maldecir en sus pensamientos.

"¿Qué si estoy aquí? Me cago en dios, que si estoy aquí, si tuviese fuerzas te lanzaba el caracol este a la cabeza, menuda panzada a correr llevo, por cierto, ahora que me fijo, los que no están son Qazan y Shiro; habrán bajado por la escalera ya, claro como ellos pesan 20 kilos… si me hubiesen conocido en mi momento de modelo, otro gallo cantaría… Espero al final del puente encontrarme a estos cuatro abajo, porque no pienso saltar esa distancia entre puentes como el mono (Goku), si lo hago mínimo, me doy de morros contra el puente de delante, me caigo al agua haciendo un tsunami y me pego el ridículo padre delante de todos estos desconocidos, a ver quien los mira luego a la cara… tira, anda, tira, que queda la mitad"  

Gretta volvió a enfocarse en coger ritmo para cruzar lo que le quedaba de puente. Se le hizo eterno, llegó sudando por todos los poros de la piel y se apoyó para coger aire otra vez. Vio las escaleras que descendían, también miró un momento atrás, había gente que la estaba pillando por otros puentes y algunos locos se habían tirado al agua; ella estaba apunto de hacerlo también por el calor que estaba pasando, pero decidió empezar a bajar las escaleras.

-PESQIADO! ¡GUAPETÓN! ¡VIENE TODO DIOS AH! Gritó Gretta mientras bajaba por la escalera de caracol, esperando que la escucharan allí abajo. (Shiro y Qazan)

Resumen
#79


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Gretta - 21-09-2024, 02:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)