Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Bata bata no mi [moderación]
Lemon Stone
-
¡Buenas!
 
Gracias por la moderación de la bata bata no mi, me ha gustado bastante. Solo veo un par de detalles de los que me gustaría hablar. El primero de ellos es el coste de energía. ¿Puede que 20 de Energía por un debuff de -5 en [AGI] o -10 en [Agarre] sea mucho…? O eso siento. En general, creo que los costes de energía son un tanto… elevados. El proyectil de mantequilla es interesante y da bastante juego, pero Lemon es alguien que se centra en el cuerpo a cuerpo, no va nada con proyectiles. ¿Sería posible cambiar esto y adaptarlo más al estilo tanque de Lemon?
 
Solo es eso.
 
¡Muchas gracias!
#3


Mensajes en este tema
Bata bata no mi [moderación] - por Lemon Stone - 09-09-2024, 06:39 AM
RE: Bata bata no mi [moderación] - por Lemon Stone - 21-09-2024, 02:27 AM
RE: Bata bata no mi [moderación] - por Lemon Stone - 21-09-2024, 05:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)