¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Común] Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper]
Vesper Chrome
Medical Fortress
En cuanto hable con Missaek, la dichosa mujer que habia visto hace poco me dirigió la palabra, no pude evitar mirarle con una mirada asesina, era verdad que yo por mi parte no solía tener demasiados modales, pero de ahí a meterme en conversaciones ajenas, eso nunca habia pasado, hasta yo tenía mis propios límites.  La miré de arriba abajo y terminé de escuchar lo que decía, parece ser que consigo trae unas nudilleras con intenciones de venderlas o cambiarlas por algo de igual valor. —¿Y tú quién eres, mujer? — No sé si puedo fiarme de ella, o de cualquier persona en general, ya con los años he aprendido a que, en Kilombo, solo los que han estado contigo mucho tiempo son las personas de confianza.  


Además, por alguna extraña razón tenía la sensación de haberla visto en otra parte, no sé dónde, no sé porque, pero me parece que es alguien que en un futuro podría ser un problema para mí, aunque quizás sean locuras de una hiena.  —Pues entonces muéstrame lo que tienes. — Entrecerré los ojos un poco intentando identificar de donde es que realmente habia visto a la mujer, pero parece que mi mente hoy no tendría el honor de ayudarme.   

 
Tras esto la mujer puso las nudilleras en la barra, y la verdad parecían buenas, no eran la mejor calidad de todas, pero sí que estaban mucho mejor que las mías, para unas peleas, para una práctica de boxeo, o para cualquier inconveniente me vendrían de perlas, además no tendría que ir al mercadillo a sudar viendo al complejo de idiotas que suelen pasar por ese sitio. Las tome para verlas mejor y sentir su textura, la verdad habia quedado encantado con cómo se sentían en mis manos, pero ¿Para qué hacerle saber que para mí eran tan buenas? —Me parecen útiles, dame un buen precio y tienes un comprador justo aquí, marine. — Por fin habia funcionado mi mente. Esta mujer era un marine, la habia visto durante rondas que hacen esos alcornoques por toda la isla.  


—Missaek, tráele una botella de Sake a la señora, cerraremos un trato justo aquí. — Ordene el bar atender para que trajera algo de beber, así poder completar satisfactoriamente un buen trato, o lo que para mí sería un buen trato, dependiendo el precio que esta mujer pueda darme, aunque con el dinero que tengo ahorrado puedo darme ciertos gustos.
#4


Mensajes en este tema
Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper] - por Anko - 10-09-2024, 09:24 AM
RE: Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper] - por Vesper Chrome - 21-09-2024, 03:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)