Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Lemon Stone
MVP
Personaje


Día 21 de Verano
 
Había llegado una carta en un sobre diferente al resto. Pensó que podría ser de una admiradora, pero recordó que no tenía muchas ni tampoco había reunido la suficiente fama para tener. Era cuestión de tiempo, pronto tendría, pero mientras no las tuviera solo quedaba una opción para ese mensaje tan sofisticado: una invitación para salvar al mundo. Había escuchado que los Elegidos eran sorprendidos por medios tradicionales y aburridos, medios tan clichés como conservadores, pero es parte de su gracia. Además, Castor también había recibido una carta en un sobre elegante.
 
Retiró el papel con el cuidado de un niño ansioso que abre un regalo, y entonces leyó el contenido de la carta. La Causa lo necesitaba, a él y a Castor. La encargada de Recursos Humanos y Selección se había burlado, le había dicho que jamás le asignarían a una misión de verdad, y bien que se había equivocado. El nombre de Lemon Stone figuraba en una lista larga de nombres enredados y poco importantes, pues el suyo opacaba al resto. El de Castor también brillaba con intensidad, pues era un Elegido.
 
Discutieron unos breves segundos lo que harían a continuación, y como ambos eran tan inteligentes como imprudentes, corrieron a comprar los pasajes en taxi marítimo que los llevarían a la isla donde sus nombres emergerían como los de unos héroes: el Reino de Oykot.
 
Día 24 de Verano
 
Lemon alzaba con gusto la enorme jarra de cerveza negra, su máscara en forma de corazón anatómicamente correcta cubriéndole el rostro. Como si fuera un personaje de una divertida caricatura que no respeta las leyes de la física, Lemon bebía y fumaba sin necesidad de quitarse la máscara. Sabía que había algo raro en todo eso, pero la verdad es que tampoco le daba demasiadas vueltas.
 
Había conocido a otros camaradas. Perrito era el líder del escuadrón, un canino más o menos grande con adicción al baile, y Sonrisas era una de las compañeras que haría temblar a los malvados líderes del Reino. Era divertido beber con ellos y hablar como auténticos camaradas sobre rayar paredes, incendiar banderas y secuestrar princesas para extorsionar reyes y derrocar gobiernos. Entre cerveza y cerveza, Lemon escuchó el plan de Perrito, pero lo que entró por un oído salió por el otro y decidió que improvisaría llegado el momento. Tanto plan para que luego todo fallara por efecto mariposa…
 
Día 25 de Verano
 
La resaca no era tan terrible como las no-ganas de trabajar. A veces ser rebelde era difícil, sobre todo porque había que despertar temprano. ¿La revolución no podía esperar un poco y empezar el horario laboral a las 12 del día…? Se suponía que debían enfrentar al sistema, no formar parte de él con sus horarios y normas tan restrictivas. Tomó desayuno, y aprovechando que Sonrisas tenía intenciones de pagar todo, pidió algo contundente y extraordinariamente saludable: huevos con tocino, unas tres hamburguesas y dos cervezas. Y como no podía ser de otra manera también añadió un buen cigarro, de esos roñosos y fuertes que queman la garganta.
 
-Gracias por lo de anoche, Sonrisas. Eres una chica muy generosa -le dijo Lemon, su rostro demacrado protegido tras la máscara de corazón-. Si pillo la sala del rey, te daré una cadena de oro, de esas que muerdes para saber si de verdad está hecha de oro.
 
Mientras salían solo idioteces de la boca de Lemon, Perrito hizo aparición en la taberna y se llevó a Sonrisas. Como él también quería ir (y esperaba que Castor igual) los siguió con las manos en los bolsillos, silbando disimuladamente como si no estuviera haciendo algo malo.  

Inventario

Resumen

Virtudes y defectos
#4


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C - por Lemon Stone - 21-09-2024, 03:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)