¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Aventura] [T2] Desapariciones en Loguetown
Rocket Raccoon
Rocket
El vaso con el líquido de tono amarillento y cuya superficie suele tener una buena capa de espuma blanca, seguía bailando de un lado a otro dentro del cristal que tenía en mi mano. A veces en la diestra y otras veces en la siniestra. ¿El trago estaba frío cuando llego a mi mano? Ni idea, no me importaba ese asunto. Tan solo era para ser uno más en este lugar y no llamar la atención. Pero ya estaba caliente, o bueno, a temperatura ambiente para ser más exactos. 

Mi mente y todos mis sentidos disponibles estaban plenamente fijos en una de las tantas mesas que había en el Trago del Marinero. En dicha mesa estaban sentadas dos personas de las cuales tenía muy poca información, una de ellas era un simple mendigo más que venía siguiendo hace pocos días, ya que según mis investigaciones realizadas, el asesino acostumbraba a atacar a este perfil de usuarios. Lo tenía en la mira, cuando llegó esta otra persona a saludarle. Por su apariencia no parecía ser uno más del montón, y me resultó algo intrigante que lo invitase a venir a tomar unos tragos. ¿Pero, en realidad, estaba bebiendo, o hacía como yo? Uhm, es algo que no me podía fijar del todo bien, a final de cuenta, dicha mesa con dichas personalidades estaba detrás de mí, y girarme para verles ya sería muy sospechoso. Pero por lo menos sí podía escucharles. 'Ojalá estas malditas modificaciones sirvan para algo.'

La chica en frente de mí que hasta el momento y como era ya costumbre, siempre sabia como servirme y como atender a mis peticiones. Claro, todo en este tipo de lugares era un toma y dame, por lo que había depositado fugazmente una moneda entre sus manos al momento de intercambiar el vaso de cerveza Era una simple transacción económica, dinero por información. La información dada no me iba a ser de mucha utilidad, pero por lo menos sabía que ese alvino no era de por acá, o no frecuentaba este tipo de lugares. 'Quizás... si no es alguien de por aqui, pueda significar que no es al que busco.' Pensaba para mis adentros mientras trataba de seguir atento a su charla. Había mucho ruido en el lugar, como era costumbre, pero quería creer que había entrenado mis sentidos a tal punto de, con un poco de concentración, interesarme solo en las voces deseadas. -Y bueno, aparte de esos dos. ¿Sabes o has escuchado algo sobre ciertas ratas desaparecidas estas últimas lunas? Joder eh- Esta vez esperaba si una información más útil, pero si no se daba el caso, pues no se podía hacer mucho más al respecto.

Fueron varios los minutos que transcurrieron, donde incluso un pequeño sorbo le había dado a la cerveza, la sed me había atacado y pues debía de saciarla. Había notado que la pareja que seguía se levantaba de su mesa, ya parecían querer abandonar el lugar y así lo estaban haciendo. -¡Bueno, señorita, siempre un gusto joder eh!- Le sonreía y colocaba otra moneda en la barra, esta por la bebida. -¡Bueno, bastante buena la cerveza, nos vemos joder eh!

Aquí tendría que decidir como actuar, y debía de hacerlo rápido. Mi idea principal siempre en mente es seguirlos desde la distancia, como una buena rata que asecha en las sombras y espera el mejor momento para actuar, y esos momentos siempre solían ser con el arma de gran tamaño que llevaba a cuestas, y dicho fusil siempre debía de ser usado a una distancia considerablemente lejana. Pero también tenía ganas de entablar relación con estos dos, y saber qué verga planean. Por eso los seguí de cerca, fijándome que se comenzaban a intercambiar las ropas. Hice un leve silbido, a ver si alguno se percataba del mapache que simplemente pasaba por ahí.

Resumen
#9


Mensajes en este tema
[T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 16-09-2024, 01:27 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 16-09-2024, 09:38 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 17-09-2024, 02:22 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 18-09-2024, 07:42 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 19-09-2024, 02:18 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 19-09-2024, 11:02 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Rocket Raccoon - 21-09-2024, 03:51 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 22-09-2024, 05:19 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 25-09-2024, 09:05 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 26-09-2024, 01:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)