¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Común] [C - Pasado] El Médico que no está a la orden.
Vesper Chrome
Medical Fortress
Con tan solo tirar el cuerpo delante de ricitos de plata pude escuchar como este chasqueaba la lengua, esto me alertó de inmediato, no de peligro, sino de que algo no le habia gustado al muchacho, pero realmente a mí me daba bastante igual, aun así, algo dentro de mí no puede quedarse callado, no puede mantenerse al margen, no puede simplemente ignorar cuando alguien intenta demostrar que cualquiera de mis palabras o acciones eran erróneas.  —¿Hay algún problema con mis acciones, niño? — Pregunte mirando fijamente al hombre quien parecía estar listo para decirme alguna cosa.  


¿Que si era tonto? Este hombre intentaba ofenderme y ahora mismo no tenía la mínima intención de quedarme callado o de brazos cruzados ante las palabras de un idiota que acababa de conocer en un bar. —¿Tonto? ¿Yo soy el tonto? Dime, ¿En qué puto momento te pedí ayuda? — No me acercaba, pero estaba atento a sus movimientos, quizá este también quiera pelear, y como a mí, estos bandidos no le llenaron de satisfacción.  —¿Unos bandidos de mierda?  ¡¡ESOS BANDIDOS DE MIERDA ASESINARON A LA UNICA PERSONA QUE ME HACIA TENER PIEDAD!! —  Le grité casi gruñendo como un animal salvaje. —NO TIENES NI LA MINIMA IDEA DE LO QUE HABLAS, ¿CUÁNDO TE ALCES COMO PIRATA? MORIRAS AL PRIMER INSTANTE EN QUE TE CONVIERTAS EN UNO, TU MALDITO ORGULLO, ESA ESTUPIDA SONRISA Y LA FORMA EN QUE TE MUEVES, SIMPLEMENTE MORIRAS EN EL MAR. — No podía evitar sentir el pecho presionado, como cuando alguien intenta decir que todo por lo que has luchado simplemente ha sido una tontería o como cuando aquellos a tu alrededor empequeñecen tus propios problemas sin saber lo grandes que son para ti.  
 

—No eres mucho más grande que nada, eres un simple pescador con aires de grandeza, y eso acabará justo aquí. —Lo ideal es que no queden testigos de que yo soy la Hiena de Rostock, se supone que eso es una leyenda que se originó hace unos años, y debe quedarse como una leyenda nada más, este hombre o moría en esta playa, o tendría que matarme a mí, terminando con la leyenda de por vida. —Tu fuiste quien hablo de hacerles preguntas, yo no tenía la intención, en cuanto pude oler sus cuerpos me di cuenta que esta mierda de gente no tiene el mismo olor que habia en aquella escena tras la muerte de mi sobrina. — La furia se acumulaba dentro de mí, y realmente lo único que quería era arrancarle la cabeza a este tipo por meterse en los asuntos que no conoce y hablar de ellos con total naturalidad como un maldito metiche.  


Me acerque al hombre y lo miré directamente a los ojos, tras esto con mis dedos empuje varias veces su pecho. —Yo protejo a quien me dé la gana, para eso soy un maldito médico, para eso me mate cinco años estudiando medicina en el mar del norte y que sea la última puta vez en tu vida que hablas del asesinato de mi sobrina como si fuera algo normal. — Le miré, la verdad era que mis ojos querían llorar, y mi corazón se estaba destrozando poco a poco, pero no conocía a este hombre como para caer tan bajo. —¡¡TENIA SOLO CUATRO AÑOS, CUATRO, MALDITA SEA!! — Este idiota que iba a saber lo que es perder a alguien así por culpa de unos imbéciles que creen que pueden llevarse el mundo por delante.  


Me di la vuelta como quien se encontraba dando un discurso, pero la verdad, era que mis ojos comenzarían a lagrimear, la tristeza ya estaba corriendo por mi cuerpo, uniéndose a la ira que en el habitaba de manera prematura. —NO ME HABLES DE CONSECUENCIAS, NO ME HABLES A MI DE ESA MIERDA, HE ESTADO CASI CUATRO AÑOS EN BUSQUEDA DE ESOS IDIOTAS, NO TE IMAGINAS LOS IMBECILES QUE HE DESMEMBRADO PARA PODER ENCONTRAR PISTAS DE ESOS MALDITOS BANDIDOS. — Estando ya suficientemente lejos del hombre de pelos violetas volví la mirada hacia él, secando las lágrimas que se arrimaban en mi rostro, para entonces mi rostro pasar a tener nuevamente aquel semblante vacío digno del maldito animal que siempre fue, en un sprint directo hacia Byron con toda la Fuerza y velocidad que podía utilizar intentaba lanzarlo hacia el piso para posteriormente lanzar un golpe básico hasta su cara, quizá mis golpes no eran los más fuertes, pero con la ira que tenía justo en este momento las cosas no se quedarían en un simple abrazo.  


—No tienes ningún derecho a minimizar el dolor de los demás, maldito pescador. — 
#9


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] El Médico que no está a la orden. - por Vesper Chrome - 21-09-2024, 03:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)